A qué edad es más linda una mujer?

A que edad se pone la mujer en su punto caramelo?
Algunos científicos dicen que entre los dieciseis y los veintidos años está la maduración perfecta de la hembra/fémina. Otras corrientes no científicas dicen que mientras más vieja es la mujer mejor se pone y promueven el fetichismo post-menopáusico.

Para vos a que edad es más rica esa pussy?

A que edad se pone la mujer en su punto caramelo?
Algunos científicos dicen que entre los dieciseis y los veintidos años está la maduración perfecta de la hembra/fémina. Otras corrientes no científicas dicen que mientras más vieja es la mujer mejor se pone y promueven el fetichismo post-menopáusico.

Para vos a que edad es más rica esa pussy?

1 me gusta

Algunos bagartitos veinteañeros se convierten en grandes MILFS pasadas los 30-40… y se ven muy masticables.

2 Me gusta

14

Vine buscando los comentarios pedofilos y no me decepcionaron, encima al segundo comentario que hdp jaja.

10 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo… antes que vengan los defensores de la moral a banearnos a todos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Jajaja polémico

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Pero vos crees que pueden después de los 40 estar mejor que a los 20? Is that possible ?

1 me gusta

17, definitivamente.

1 me gusta

En algunas cuarentonas hay mas carne para degustar, y algunas de 20 son huesitos pa´los pucheros. :lol:

1 me gusta

Mmm depende que mina, a mí me gustan las de 30 y pico pero es difícil encontrar una que se mantenga bien, generalmente tienen un par de pibes y se Achanchan todas

2 Me gusta

27-31

3 Me gusta

+30 es la que va.

1 me gusta

19-20

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

y sin bendiciones de ser posible

3 Me gusta

19 sin dudas, ahora si tiene pibes es 39, yo me garche durante dos meses a una rubia ninfómana que se quería separar del marido, ella con 4 pibes, Dios lo que la chupaba era impresionante.

1 me gusta

maso menos a esta edad es el punto justo, dsp se empiezan a descuidar

2 Me gusta

depende pero me quedo con las +30, las que se cuidan y tienen toda la experiencia, agarrate que nos las largas mas, las mejores.

2 Me gusta

En la vida real de 12 a 25, en la tele las minas de mas de 30 se tienen que mantener jóvenes el mayor tiempo posible porque es su trabajo, pero en la vida real de 12 a 25

38

1 me gusta
1 me gusta

70/80

3 Me gusta

28+ sin bendiciones son la gloria

3 Me gusta