Mujer policia mata a chorro sancando el arma de las..

Hola gente me llego esta info rara hace dos meses atras salio la noticia que una mujer policia habia matado a un chorro en solano, los diarios publicaban que hubo un forcejeo entre ella y el delincuente y que recibio elbalazo mortal, ahora lo extraño es que mi novia es amiga de la chica y me dijo que solia llevar su arma reglamentaria en sus BOTAS BUCANERAS cosa que me parecio una locura y que en el forcejeo ella logro llevar la mano hacia las botas sacar el arma y matarlo. si es verdad me parece una ironia que una mujer utilize ese calzado para llevar un fierro y pobre el chorro nunca se espero que una mina tengo un fierro en unas botas. jajaja

Hola gente me llego esta info rara hace dos meses atras salio la noticia que una mujer policia habia matado a un chorro en solano, los diarios publicaban que hubo un forcejeo entre ella y el delincuente y que recibio elbalazo mortal, ahora lo extraño es que mi novia es amiga de la chica y me dijo que solia llevar su arma reglamentaria en sus BOTAS BUCANERAS cosa que me parecio una locura y que en el forcejeo ella logro llevar la mano hacia las botas sacar el arma y matarlo. si es verdad me parece una ironia que una mujer utilize ese calzado para llevar un fierro y pobre el chorro nunca se espero que una mina tengo un fierro en unas botas. jajaja

1 me gusta

Jaja ¡xD!

1 me gusta

6 Me gusta

Faltaba el tema de la semana

3 Me gusta

:lol:

tiene 2 mensajes, capaz ya pago

1 me gusta

Hace falta crear un thread?

1 me gusta

foto de la novia y de la chica

1 me gusta

Ahre…

La pelotudez de la semana

Machicidio.

1 me gusta

Nunca se imaginó lo mortal que podían ser sus botas

3 Me gusta

//youtu.be/SbyAZQ45uww

This boots are gonna walk all over you ♫

1 me gusta

Hay un thread de inseguridad en la sección de politica y sociedad amigazo, podes poner este tipo de noticias ahí.

Igualmente nunca viene mal enterarse de la muerte de un ladrón

2 Me gusta

Como subimos el level con trets asi.

hay una serpiente en mi bota

Mortal es como le quedan a la mina

¿Que es esto?

Gracias capo!!
aguante el millo

1 me gusta