marilyn manson en el Pepsi 07

Me llego esa data

Vendra a argentina 8)

Me llego esa data

Vendra a argentina 8)

Ya vino en el Festival Alternativo en el 96, en ferro. Ese festival fue un sabado y un domingo, 25 bandas cada dia, nacionales y internacionales entre las que estaban Manson, Cypress Hill, Sonic Yout, Silverchair,Soda, IKAV, Babasonicos,Los brujos, etc
La verdad yo habia ido a ver a Cypress Hill, cero onda con el chabon, pero despues de verlo en vivo medio como que lo mire mejor, TERRIBLE el show que hace, es mas atraso todo el festival como 2 horas por que no oscurecia y el chabon toca solo de noche :lol:
[Saludos]

Para darle un tiro en la nuca… :lol: esta dado vuelta!! :twisted:

Da miedo :cry:

BALA

[spoil:a0b8351170]no le digo a manson eh :twisted: :twisted: [/spoil:a0b8351170]

Este tipo sin el video clip y la controversia no existiría, musicalmente es malisimo y se repite disco tras disco.

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya saqué entradas anticipadas (?)

El Reverendo!

Es un pelotudo enfermo, sepan disculparme si a alguien le gusta la música (?) que hace la cosa esta

Ta re loco… se hace mina, despues pibe. es un putazo…

Qué buena firma che…

Qué buena firma che…
[/QUOTE]

Gracias, me la hizo mi primo que es bostero…

Que asco me da este tipo, y es un tremendo pelotudo atómico.

Se cree importante y es un boludo que no tiene idea de la vida.

No saben que bandas nacionales de rock tocan ?

si alguien tiene idea las bandas que vienen mas o menos al pepsi o los dias avisen…si alguien sabe algo de the killers o the kaiser chiefs que decian que iban a venir avisen saludoss

The Killers esta muy bueno!

Idem

ese tipo da miedo

Iba a pedir que no postearan fotos del “tipo” pero ya alguien me tiene que cagar. De chiquito me daba pesadillas el muy hijo de puta es re fulero te da el re miedo