Anécdotas sobre vivencias en los clubes de barrio

Bueno empiezo cuando era chico, cuando tenia uno 9 años jugada en el Polideportivo de mi barrio categoría 96. Era el peor equipo que podía haber, era tan malo que el arquero era el goleador del equipo. Siempre perdíamos por goleada, la mayor creo que fue 14 a 2 y solo habíamos ganado un partido por la mínima con un gol de penal.
Yo era el capitán en un partido íbamos perdiendo 7-2 en un ataque de nosotros se genero una contra para el otro equipo, yo salgo corriendo desesperado a defender la pelota mientras todos se quedaron quietos al ver que no se podía hacer nada, estaban en defensa 2 chicos y el arquero, los jugadores los pasan a todos y le pegan al arco. Cuando todo parecía que estaba perdido perdido llego y saco la pelota de la linea y al finalizar la jugada los reto a todos por quedarse quietos a lo que me dicen para que vamos a correr, un gol mas un gol menos es lo mismo. Que brota que me agarro ese día dice que después me pelee con el entrenador y no fui mas.

Bueno empiezo cuando era chico, cuando tenia uno 9 años jugada en el Polideportivo de mi barrio categoría 96. Era el peor equipo que podía haber, era tan malo que el arquero era el goleador del equipo. Siempre perdíamos por goleada, la mayor creo que fue 14 a 2 y solo habíamos ganado un partido por la mínima con un gol de penal.
Yo era el capitán en un partido íbamos perdiendo 7-2 en un ataque de nosotros se genero una contra para el otro equipo, yo salgo corriendo desesperado a defender la pelota mientras todos se quedaron quietos al ver que no se podía hacer nada, estaban en defensa 2 chicos y el arquero, los jugadores los pasan a todos y le pegan al arco. Cuando todo parecía que estaba perdido perdido llego y saco la pelota de la linea y al finalizar la jugada los reto a todos por quedarse quietos a lo que me dicen para que vamos a correr, un gol mas un gol menos es lo mismo. Que brota que me agarro ese día dice que después me pelee con el entrenador y no fui mas.

que tiene que ver esto en politica? lo puedo mover a algun lugar mas idoneo?

no se para que pregunto si hago lo que se me canta el culo
lo muevo.

8 Me gusta

:lol:

Dale te autorizo a moverlo

El thread mas boludo en la historia del foro

1 me gusta

No lo verdugueen al pibe. Esta buena la idea del thread.

2 Me gusta

Pasa que quería hacer ora pregunta pero después me arrepenti y lo cambie jaja

/thread

EN mi club de barrio, cuando estaba en infantiles… llegamos al gran récord de casi un año sin ganar. Y fue casi porque si perdíamos ese domingo, contra el puntero, se cumplía exactamente un año. Les ganamos 2 a 1 colgadísimos del travesaño. Hermoso.

1 me gusta

Sos re vivo vos no? 3 mil mensajes y son todos botoneando y haciéndote el superado diciendo que vaya a laburar la gente cuando estas todo el día conectado vos, lastre.

Yo jugué un torneo bonarense y nos comimos 10 goles en un partido :lol:

1 me gusta

Algo mas?

1 me gusta

Una vuelta fuimos a jugar un partido por Los Polvorines, mama lo que era esa zona ni Rambo se hacia el poronga ahi, eran una tribu de Tehuelches los pibes que jugaban en ese club si mal no recuerdo se llamaba Malvinas Argentinas como el partido, otra que ir a jugar la Copa Libertadores de visitante

2 Me gusta

No se en q año…jagaba en los torneos barriales del gobierno de la ciudad …fuimos a.jugar a un club d boedo abajo de la autopista…uno del otro equipo se quebró el brazo…pobre…je

Si ganabamos.o perdiamos ni.idea…no me acuerdo de nada…

Yo no jugue en clubes pero siempre torbeos relampagos.

Primera vez que me citaban a un partido. Se la paso al arquero, la agarró el rival y gol de ellos. Perdimos 3-1
Nunca mas me citaron.

Después de un partido tenso y picante nos agarramos a piñas con unos villeros de un club del Fuerte Apache.
Obviamente cuando nos tocó ir de visitante no fui.

2 Me gusta

me acuerdo cuando jugue mi primer partido ,yo jugaba de 5 y agarre la primera bocha del partido ,un urso de 1,90 me vino con todo (yo mido 1.65) casi me rompe la gamba el hdp, tuve que pedir el cambio ese dia pero por suerte no paso a mayores. Después se jugo la segunda vuelta y otra vez lo mismo con este chabon, malaleche para jugar como pocos hasta que me calenté en una y le puse un rodillazo en la espalda (tipo zuñiga a neymar pero mucho mas obvia), lo hice mierda y por supuesto me expulsaron. Despues de eso nunca mas lo crucé

1 me gusta