Duda Cuenta de Netflix

Me habían prestado una pero la dieron de baja por falta de pago. Entonces me saqué una yo con mi tarjeta. El primer mes gratis y bla bla bla. El tema es que yo revisaba la cuenta que me habían prestado y le facturaban en pesos, pero a mi me facturan en dólares. La plata es la misma (por ahora). Pero yo quiero que me facturen en pesos porque soy NAC&POP (???). Entonces di de baja la suscripción, que igual la tengo gratis hasta dentro de 1 mes.

Mi pregunta es: dentro de 1 mes cuando me vuelva a suscribir como hago para que me facturen en pesos??.

Cuando me estaba suscribiendo me salió que me facturaban a través de Google Play.

Iluminenme, por favor

Me habían prestado una pero la dieron de baja por falta de pago. Entonces me saqué una yo con mi tarjeta. El primer mes gratis y bla bla bla. El tema es que yo revisaba la cuenta que me habían prestado y le facturaban en pesos, pero a mi me facturan en dólares. La plata es la misma (por ahora). Pero yo quiero que me facturen en pesos porque soy NAC&POP (???). Entonces di de baja la suscripción, que igual la tengo gratis hasta dentro de 1 mes.

Mi pregunta es: dentro de 1 mes cuando me vuelva a suscribir como hago para que me facturen en pesos??.

Cuando me estaba suscribiendo me salió que me facturaban a través de Google Play.

Iluminenme, por favor

Mmmmm no me acuerdo como es! Jaja a mi me facturaba en $, igual la di de baja xq lla tenia al pedo

Ya llamé al 0800 de Netflix y me explicaron. Cierro… ah no pará…

1 me gusta

3 Me gusta

y que te explicaron? porque a mi me facturaban en pesos y ahora en dolares…mmlpqtp

Q te dijeron a mí me cobran en dólares como haces para q te cobren en pesos

A mi en primer momento me facturaba en dolares. Ahora hace rato que viene en pesos.

1 me gusta

Dentro de 1 mes cuando se termine el mes gratis, desde la página de Netflix (no desde la app) Cuando me pregunten si quiero renovar la cuenta no tengo que elegir hacerlo por Google Play porque ellos facturan en dólares. Tengo que hacerlo por la web de Netflix y se me debitara en pesos.

1 me gusta

Igual ojo, a mi siempre en el homebanking me figura en consumo en dolares, pero cuando cierra la tarjeta se pesifica y termina saliendo $169 (que es lo que dicen que te cobran), sin importar el valor del dolar.

Que hay copado ahora en Netflix para ver? Ya salio el Marginal 2?

Tal vez lo baje otra vez, chances de alguna serie copada?

A mi en el resumen me figura en dólares, pero cuando voy a pagar me lo cobran en pesos, asi que no hay problema

Cierro

NETFLIX (producciones originales)

1 me gusta