Los Simpsons y el fútbol

Hay miles de memes futboleros y simpsonisticos desperdigados por el foro. Se me ocurrió que podríamos unir nuestras 2 pasiones en un sólo thread.

Copensé gatos. Aporto uno recién salido del horno:

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Hay miles de memes futboleros y simpsonisticos desperdigados por el foro. Se me ocurrió que podríamos unir nuestras 2 pasiones en un sólo thread.

Copensé gatos. Aporto uno recién salido del horno:

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

20 Me gusta

Este va a ser el thread más largo de la historia del foro, acordate lo que te digo

Sent from my SM-A300M using tuRiver mobile app

6 Me gusta

Jebús te oiga. Y encima aportas con firma. Genio!!!

2 Me gusta

Es el thread que mas mensajes vas a tener, no se porque se me ocurre… :mrgreen:

2 Me gusta

A ver esto va a ser rápido:
1: Casco la concha de tu madre
2: Ahí viene Nacho Scocco
Otra, ahí viene Nacho Scocco
3: Ahí viene Nacho Scocco jejeje

Zip zap terminé. Esto es ser un profesional.

13 Me gusta

El bar de manolo debería ser el titulo

Tiene un facebook nuevo, no recuerdo el nombre. Era de los Simpsons y Argentina pero tenia gran repertorio de fútbol también.

1 me gusta

Mientras no pongan del sidoso del twitter de Los Simpson y el futbol todo bien (?) Era más bostero que fajar a la jermu y pegarle a los nenes. Seguirá existiendo igual?

Le iba a poner Los Simpsons y River pero hubiese quedado restringido sólo a nosotros. Los que subí los hice yo, pero pueden aportar memes de donde sea.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Hoy feisbu me recuerda esto, justamente :lol:

5 Me gusta

Por fin lo revivieron, igual ya es como que hay memes de los simpsons que la gente quemo demasiado.

Me acuerdo de los memes en el thread de Ramón cuando renunció jajaja, como 30 páginas de magia

O no me acuerdo si fue en el de d’onofrio

Muy buen th, para entrar cuando uno esta bajonero

Menos charla y mas memes

6 Me gusta

Este es uno de mis favoritos aunque ahora no lo podamos usar mucho

Despues hay muchos viejos pero que todavia me hacen cagar de risa

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

2 de los mejores memes de los simpsons y el futbol que he visto no los puedo encontrar
Uno es de cuando se fue a la mierda Almeyda que era de cuando Homero se va de los bolos y lo despiden sus compañeros

“Te vamos a extrañar Matias, esto nunca estuvo tan limpio y como espantabas a los buenos jugadores” :lol::lol::lol:

Y otra cuando Ramon no le encontraba la vuelta alla por 2013, la escena que los magios se alejan de Homero y habla con Lisa en la escuela vacia, que voy a ver si lo encuentro en algun momento

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

  • Franco Armani?
    -Si.
    -Usted es arquero?
    -Si.
    -Yo soy Arquero
    -Y?
    -Usted es mejor que yo?
    -Bueno, no lo conozco. Pero si

5 Me gusta

Esta es genial

7 Me gusta

2 Me gusta

24 Me gusta

Los Simpsons y River dan material constantemente. Que no decaiga

1 me gusta

Éstos los había hecho yo y puesto en el Rincón del Termo

[video=youtube_share;Q0ony3G6cHE]El Oso Pratto - YouTube

Y aprovecho para agregar un estreno(?) que hice para pasar el rato la semana pasada

12 Me gusta

32 Me gusta