Adiós a El Gráfico

En los últimos años mufaron a muchos, pero uno siempre esperaba el martes a que llegara la revista, sobre todo cuando River era campeón, y sus ediciones especiales, y los especiales antes de que empiece el mundial, siempre eran los mejores. Este va a ser el primer mundial sin El Gráfico.
Nada va a ser lo mismo

En los últimos años mufaron a muchos, pero uno siempre esperaba el martes a que llegara la revista, sobre todo cuando River era campeón, y sus ediciones especiales, y los especiales antes de que empiece el mundial, siempre eran los mejores. Este va a ser el primer mundial sin El Gráfico.
Nada va a ser lo mismo

1 me gusta

ggracias a dios

No conozco a NADIE que la comprara. Todos se lamentan hipócritamente pero no la leía ni tu vieja, y eso que publicidad no le faltaba. Para mí la enfrian unos meses / años y después la relanzan.

1 me gusta

Yo iba a comprar la edición especial del mundial, pero ahora que comro?

De chico me la pasaba leyendo la revista, siempre me gustó mucho.
Ya con el tiempo dejé de comprar, para no gastar en notas q después podía leerlas por internet…

Pero le tengo mucho cariño a EG, y los fotones q metían ni te cuento, q hermosura ver esas imágenes futboleras de la banda roja.

Una pena para los obsesivos que cierre a sus 99 años. Que les costaba esperar a que cumpla los 100

Si cierran el Olé creo que me voy a Luján de rodillas y eso que me queda exactamente a 9752.62 kilómetros.

10 Me gusta

SE LE DA EL MUNDIAL A LIONEL

6 Me gusta

clarín lo rompió hace rato

solo compraba las revistas en cuyas tapas apareciera algun jugador de river o gallardo. habia unas notas interesantes donde descubris q los jugadors son personas jajaja.

1 me gusta

No la leía nadie porque era una revista de otra época destinada a un público medianamente culto. Hoy la gente compra bostolé porque hacen chistes para gente idiota y chicanean (a River). Más allá de que el Gr*fico era mufa, se nota que lo elaboraban periodistas especializados y no pasantes.

7 Me gusta

Mas alla de sus tps, las 100x100 y las entrevistas la rompian.

1 me gusta

Claaaaro, sacando el hecho de que las tapas últimamente eran un anticristo deportivo (EL CANDIDATO de bokk 2015 y 2016, la tapa de Pinola y Larrondo cuack y la del Rac*ng Copero) era una revista hecha por gente con conocimiento real, y no los mil monos con mil máquinas de escribir de Ole/Diario Popular/La Nación/etc.

2 Me gusta

Mi hermano tiene guardadas como tesoros, 4 revistas del 86. El campeonato, la Libertadores, la Intercontinental, y el Mundial. También tenemos la de la Libertadores del 96, y nunca pude conseguir la de la Libertadores 2015, una espina que tengo clavada.
También compraba cuando había peleas interesantes, y algún poster lindo

A pesar de que está holan en la tapa, me parece que voy a comprarla igual por ser la última

En mercadolibre podes conseguir la revista de la Libertadores 2015.

Fue una revista de culto a nivel deportivo, y no solo en la argentina, también en América latina y me animaría a decir que del mundo. Tengo unas cuantas. Tengo una del mundial 74, donde por ejemplo habia una entrevista con di Stefano y Kubala muy buena. Y especialmente tengo una edición especial del river campeón del metropolitano del 86. Me encanta por que hay un articulo donde hablan de todos los river campeón. Una lastima lo que paso con la revista, pero es la muestra de los tiempos que corren

No podes terminar a los 99, ojala no vuelva nunca.

2 Me gusta

yo colecciono revistas del grafico, obiamente muchos pendex no se dan cuenta lo importante que fue, por que hoy la revista no la compraba nadie por que estaba en internet, pero antes del 2002 la revista era semanal (creo que la ultima edicion semanal que salio fue la tapa del cuchu cambiasso en 2002 cuando le hicimos 3 a los bosteros en la bosta, el dia de la vaselina) en los 90, cada vez que River salia campeon o algun partido copado y si River estaba en la tapa, saliamos con mi viejo a comprarla. Hoy en dia se perdio eso, como los video clubes para alquilar pelis, yo ya no compraba el grafico salvo los especiales (River campeon, tengo hasta el ultimo reviposter de la copa argentina 17, o alguna que estuviese el muñe en la tapa).
Por un lado me pone triste por que era buenisimo cuando River sale campeon ir a buscar la revista el grafico, mucho mas piola y barata que la revista ole de mierda. Pero por otro lado me pone contento, por que, aparte de mi coleccion personal, tengo como 500 revistas de River campeon y otros equipos campeones para vender, y cada año aumenta su valor. Hoy en dia la unica revista que podemos comprar en el kiosko de diarios los hinchas de River es la revista 1986, tiene cosas buenas y malas. 1. es partidaria y esta bueno, buenas fotos, etc. 2. lo malo que no ponen resumenes de los partidos salvo que se halla ganado una copa o algo, decayo bastante la revista de lo que era hace uno o dos años.
Siempre tuve la idea de hacer un blog o una pagina, detallado año por año, mes por mes, semana por semana, dia por dia. toda la info de River que se pueda, revistas (partidarias y graficos), para tener buena info detallada de todos los partidos que jugo River, y el resumen. Algun dia lo voy hacer. De cada campeonato ganado de los años 90, tengo la info de todos los partidos que jugo River, salvo alguno que me falta, pero lo tendra otro para aportar.

1 me gusta