Orgullo Argentino

En tus palabras, que significa ser Argentino?
Una cosa es como ven al Argentino los de afuera, pero como lo describis vos?

Para mí ser Argentino es ser familiero.
Es comer de todo sin importarte una mierda la dieta hasta que ya es todo demasiado tarde pero igual romperle los huevos a tu novia/esposa si come de más.
Es mirar cualquier partido de fútbol aún sea de la liga Búlgara.
Es putear a medio mundo aunque realmente no lo sientas así.
Son las noticias bizarras de Crónica.

Hay muchas cosas que para mi representan la esencia de nuestra nacionalidad. Costumbres, cultura, comida, etc.

Cuando pensas, “soy Argentino”, que significa eso para vos?

En tus palabras, que significa ser Argentino?
Una cosa es como ven al Argentino los de afuera, pero como lo describis vos?

Para mí ser Argentino es ser familiero.
Es comer de todo sin importarte una mierda la dieta hasta que ya es todo demasiado tarde pero igual romperle los huevos a tu novia/esposa si come de más.
Es mirar cualquier partido de fútbol aún sea de la liga Búlgara.
Es putear a medio mundo aunque realmente no lo sientas así.
Son las noticias bizarras de Crónica.

Hay muchas cosas que para mi representan la esencia de nuestra nacionalidad. Costumbres, cultura, comida, etc.

Cuando pensas, “soy Argentino”, que significa eso para vos?

3 Me gusta

Lo mas conocido de Argentina es la cultura Gaucha, que paradojicamente no es solo Argetnina, si no que es la misma cultura que hay en Uruguay y Rio Grande do Sul:

Asado
Fanatismo alocado por el futbol (River, Boca, Nacional, Peñarol, Gremio, Inter)
Mate
Dulce de Leche

La música tradicional de Rio Grande do Sul es el mismo que el folklore o chamamé que existe en Argentina o Uruguay

//youtu.be/vdufjU6Y5HE

Cuando pienso que soy argentino me quiero cortar los huevos pero me acuerdo de River y Messi y se me pasa. Es un pais de mierda este, lleno de corruptos, ventajeros, bizzarreadas, vagos, malas costumbres.

En otros paises tambien son familieros y tienen cosas buenas, hay de todo como en todos lados obviamente pero en general no somos una gran nacion, aca hablan de la calidez de los argentinos pero es un chamuyo, calidez tienen los colombianos, brasileros, etc. Aca te pueden estar matando que el que esta al lado no va a hacer un carajo, un pais muy individualista. Por eso por las zonas mas concurridas de BsAs hay cada vez menos argentinos laburando.

Los politicos, los montoneros, las tenemos todas para seguir siendo un pais sub desarrollado lleno de garcas individualistas, esta arraigado en nuestra tierra, en nuestras raices.

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

A nivel bueno estoy orgulloso de la pasion por el futbol, realmente, la cultura del tango tan admirada en todo el mundo, no mucho mas.

11 Me gusta

Jajajajaja cómo le vas a decir algo a tu novia por si come de más :lol: qué asco.

2 Me gusta

El orgullo argentino es no pagar impuestos y vivir de la teta del estado.

11 Me gusta

El país de mierda en el que me toco nacer

Quiero festejar thanksgiving en familia comiendo un buen turkey o cosechar kiwi todo el año en nueva Zelanda mientras ordeño a mis vacas

Orgullo siente el de afuera, como vos, que vivís en el mejor país del mundo

4 Me gusta

Si . la radiografía del argentino no es muy buenas en término persona , que digamos.
Lo que si creo que somos nación nación llena de gestos , eso sí… Por momentos mostramos cierta calidez de ayuda, entendimiento y razonamiento pero eso no es normal . lo normal es ventajear, ratonear y romper las bolas (porque somos hincha bolas).
De todas maneras creo que todo el mundo es un poco así.
Ahora si hablamos de dias culturales con amigos , ir de joda , cagarse de risa de boludeces sin sentido, humor negro, bizarreadas de no creer , minas , música después de un dia agitado, cerveza , fernet, asado , el mate, chamuyo va chamuyo viene; gitanos, japoneses, negros ,judíos, futbol 5, puteadas a diestra y sinie stra, fumar una tucson , mirar culos, dieta por culpa,la pesca, dejar de fumar seguir fumando , la amiga con bigotes, y River el bendito River entre tantas otras cosas…
Si; me es dificil no estar orgulloso. Igual somos una sociedad que vive al palo y no tenemos un equilibrio ni aunque choquemos con el.

2 Me gusta

Yo creo que dejamos mucho que desear. Tenemos la cultura consumista de un yanki y la idiotez de creernos los mejores del mundo.

En estos momentos no me enorgullece ser argentino pero no cambio por nada mi país, es el más lindo del mundo

1 me gusta

La Argentina no es un pais de mierda, lo hace un pais de mierda la gente que vive ahi.
Obviamente bosteros, peronistas y ventajeros que viven de planes sociales y jubilaciones sin aporte.
Me chupa un huevo si les molesta mi opinion.

17 Me gusta

Es algo que veo siempre en los asados, el esposo gordo con la mujer que está más buena que la mierda y no se entiende, pero tengo un amigo (bah, conocido a través de mi hermano) que se lastra todo pero si la mujer come unas cuantas empanadas hace un chiste irónico, lo he visto varias veces en distintos lugares.

Chistes irónicos, el sarcasmo en todo, eso es algo bien Argentino para mi también jaja.

Jajajaj tal cual … Es como una nota q dio Ginobili a Arcucci donde este último le preguntaba como veía el país y Manu palabras más palabras menos dijo q no sería justo q el opinara sobre el asunto si no está nunca acá y encima tiene una vida privilegiada …

1 me gusta

El argentino es ventajero y agrandado. Por eso estamos como estamos.

2 Me gusta

Es un país de mierda por la gente a la que le molesta que gente que laburó en negro toda su vida pueda jubilarse con la jubilación mínima mientras a la gente que le molesta esa gente no le molesta que haya gente que explote a esa gente durante toda su vida.

9 Me gusta

rip Argentina 9 de julio de 1816 - 24 de febrero de 1946

1 me gusta

1810

Echarle la culpa al de enfrente, aunque hoy en día en todo el mundo es igual, casi.

A mi lop uqe me gusta del argentino y también del latinoamericano es la forma en la que viven… o sea acá somos capaz de juntarnos a tomar unas birras un martes a las 23hs si la situación lo amerita… o a comer un día de semana. Esa calidez de la gente y la forma de encarar la vida a pesar de la dificultades pienso que es algo bueno, de hecho la mayoría de europeos que visitan latinoamerica se quedan encantados.

3 Me gusta

No te cambio la cultura latino americana por nada que me quieran vender los del primer mundo. Digan lo que quieran de la gente de mierda, a mi me enseñaron otra cosa de la gente de mi país, la familia y amigos lo primero, ayuda siempre que puedas dar una mano y sobre todo no seas garca porque todo te va a volver tarde o temprano. Quizás son todos porteños, que es lo que se ve de afuera de esa ciudad de mierda, y disculpen si se sienten tocados, pero es una ciudad de mierda toda yankeisada con gente que se cree del primer mundo por vivir en un depto de 2x2 con un aire acondicionado tomando campari y opinando sobre cosas que no vivieron ni van a vivir nunca. Eso es capital. El resto del país es otra cosa, no se encierren.

Podría hacer una lista de cosas hermosas, pero con solo decir que en Europa todos se mueren de envidia porque tenemos agua… Imaginate las cabezas de distancia que les sacamos, mientras se preocupan por hacer de su primer mundo algo un poco más consumista, acá tenemos agua. Cuando se queden sin agua vamos a ver quien es el primer mundo. Ridiculo pensamiento desarrollista que te vende la vida consumista, por dios, dejame la sobremesa hablando de la vida para siempre, dejame el comer en familia o juntarte a comer con amigos y no comer a las apuradas en un MC porque no te da el tiempo para volver a la oficina, hijo de puta, que vida de mierda viven, después te dicen que son el primer mundo porque llegan a la casa y tienen 2 horas para ver una serie de Netflix por la TV. A mi dame mil vidas en este, “el tercer mundo”.

6 Me gusta

País de mierda dicen, se me ríen los huevos, doy gracias al universo por nacer en este país. Todos los climas que quieras, paisajes para todos los gustos, montañas y playas, bellezas naturales, diferentes etnias, educación y salud publica. Si me hubiera tocado el mismo estrato social en EEUU no podría estar estudiando una carrera.

5 Me gusta