Cerrando el 2017

Bueno, ayer se armo el arbolito y hoy estamos a 22 días de terminar el año 2017. Es momento de mirar atrás y recordar el año, como les fue en general, si cumplieron las metas que se habían planteado a fin del año pasado, etcétera. Hasta fin de año hay tiempo de cumplir lo pendiente y también de plantearse objetivos para el año siguiente.

Sin mas, que terminen bien el año y aunque sea solamente una fecha en el calendario puede ser un momento ideal para dar vuelta la pagina y arrancar algo de nuevo, con expectativas y con ganas de seguir adelante por lo que uno quiere.

Bueno, ayer se armo el arbolito y hoy estamos a 22 días de terminar el año 2017. Es momento de mirar atrás y recordar el año, como les fue en general, si cumplieron las metas que se habían planteado a fin del año pasado, etcétera. Hasta fin de año hay tiempo de cumplir lo pendiente y también de plantearse objetivos para el año siguiente.

Sin mas, que terminen bien el año y aunque sea solamente una fecha en el calendario puede ser un momento ideal para dar vuelta la pagina y arrancar algo de nuevo, con expectativas y con ganas de seguir adelante por lo que uno quiere.

12 Me gusta

Mi expectativa era crear este thread, como lo hago todos los años. Hasta que alguien me cagó.

32 Me gusta

Fue un año de crecimiento personal para mi. Termine una relación de 2 años y medio de la cual aprendí mucho, entendí cual es mi relación con el estudio, empece a proyectar cosas para mi futuro cercano y lejano, le tome la mano a no llenarme de cáncer con las mierdas que le pasan a River, cada vez me hago mas amigo de mis amigos y en general aprendí mucho de mis temores y comportamientos. Siento que me conozco mas y eso es bueno.

Lo sentí como un año de transición. Pienso que es el fin de una era, se vienen cosas nuevas para mi.
Para terminar, me estoy comiendo una piba de 28, no es la milf de 40 que tanto deseo pero se empieza a acercar.

Ojala terminemos todos contentos por un titulo del mas grande en este 2017 extraño.

4 Me gusta

boca la concha de tu madre

12 Me gusta

Despues de Agosto se me borro el año, no se en que momento pasaron 4 meses

4 Me gusta

El peor año de mi vida sin más que decir, y lo que fue River-Lanus me terminó de destrozar.

3 Me gusta

Lo único bueno que hice en el año fue salir de todas mis cuentas, que me destrozaban el bolsillo. Después más o menos parecido a todos los años. Siempre 7 puntos. El 2018 va a ser el año que me la juegue y vaya por la casa.

7 Me gusta

Fue un año de mierda el mio, sacando las lindas vacaciones que me fui a Córdoba todo lo demás una poronga en general.

2 Me gusta

Se tardo mucho buen hombre, cita el thread del 2016 así vemos si cumplimos algo o solo malgastamos un año mas de vida. Saludos

1 me gusta

En lo laboral no me puedo quejar y proyectando el año que viene poder trabajar de lo que estudio. Otro año más deseando que se mueran los bosteros para toda la alegría de la gente.

2 Me gusta

Dentro de lo que es el estudio se puede decir que me fue bastante bien y era lo que esperaba.
Despues familiarmente una bosta, problemas de pareja, estos hijos de puta que no ganaron la copa me terminaron de matar pero despues tambien conoci gente copada de la facultad, emprendi proyectos que crei que no llegarian hasta dentro de unos años, podria haber sido peor

2 Me gusta

Fue un año bastante tranquilo, con altibajos pero nada relevante. Proyectando un 2018 con bastante movimiento.

Que tengan todos un buen fin de año!

4 Me gusta

Penoso me echaron del laburo, mi novia me vuelve loco con los celos, en fin horrible, ojala levante en 2018

6 Me gusta

La verdad creo que fue personalmente mi mejor año en 22 años de vida. Fui a varios recitales, el del indio en Olavarría, la renga huracán, etc… termine mis estudios. Termine electricidad con el promedio más alto, en noviembre Justo para el día de mi cumpleaños conseguí laburo en fábrica, me afiancé en muchas cosas. Así q dentro de todo personalmente me fue muy bien. Hubiera sido mejor si casco no jugaba la semi de vuelta vs lanus. Falta q ganems hoy nada más.

3 Me gusta

Como fue tu 2016? Perspectivas para el 2017?

Tres años seguidos armando el thread… me cagaste la cuarta, como los 10 forros del var.

7 Me gusta

El año se termina hoy a las 21:30, ahí sabré cómo fue el año.

4 Me gusta

Encima fijate la diferencia entre los títulos de los trets… terrible. Una depresión tiene este

1 me gusta

Creo que había posteado en el del año pasado, me pego una vuelta y vengo a escribir por acá

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Buen año dentro de todo, pegué algunos viajecitos relámpagos hacia Chile, arranqué a estudiar de nuevo y conocí gente muy buena onda ahí, a pesar de mi desliz semi-amoroso del otro día (?), pero bien, hice unas pasantías y los tipos cada tanto me siguen llamando, así que es bueno tener y armarme los contactos. Para el año que viene algunos podemos ligar becas para hacer pasantías creo en Barcelona, y yo estoy bien posicionado, ojalá se me pueda dar.

Lamentablemente no se dió lo de River, veremos en un par de horas si ligamos un ttl* aunque sea

1 me gusta

un año de mierda, como el que pasó y el que viene.

6 Me gusta