¿Es necesario reducir la poblacion mundial?

La verdad que tenia pensado crear este tema despues que termine mi ban en unos dias, pero mi ilusion se la robaron 5 gordos de traje detras de un monitor aumentandolo a 3 meses. Asi que bueno, aprovecho para hacerlo ahora antes de que me despida de esta tambien.

Me gustaria saber que opinan acerca de la poblacion mundial y la supuesta teoria que hace falta reducirla.

¿Que tan cierto sera que hace falta un gran exterminio mundial para reducirla?
¿El planeta nos esta quedando chico?
¿Es posible vivir en este planeta sin guerras ni hambre ni pobreza?
Si bien a todos nos gustaria vivir en un mundo “perfecto”. ¿Que tan beneficioso seria a largo plazo esto?

No se, son preguntas que cada tanto me las hago a mi mismo pero jamas las plantee en publico. Opino que es bastante escalofriante pensar asi, por lo menos yo buscaria alternativas. Pero lo que creo que si es cierto es que el planeta tarde o temprano nos terminara quedando chico. Y cuando algo sobrepasa su capacidad, termina colapsando.

En fin, los leo. Abran juego señores (?)

La verdad que tenia pensado crear este tema despues que termine mi ban en unos dias, pero mi ilusion se la robaron 5 gordos de traje detras de un monitor aumentandolo a 3 meses. Asi que bueno, aprovecho para hacerlo ahora antes de que me despida de esta tambien.

Me gustaria saber que opinan acerca de la poblacion mundial y la supuesta teoria que hace falta reducirla.

¿Que tan cierto sera que hace falta un gran exterminio mundial para reducirla?
¿El planeta nos esta quedando chico?
¿Es posible vivir en este planeta sin guerras ni hambre ni pobreza?
Si bien a todos nos gustaria vivir en un mundo “perfecto”. ¿Que tan beneficioso seria a largo plazo esto?

No se, son preguntas que cada tanto me las hago a mi mismo pero jamas las plantee en publico. Opino que es bastante escalofriante pensar asi, por lo menos yo buscaria alternativas. Pero lo que creo que si es cierto es que el planeta tarde o temprano nos terminara quedando chico. Y cuando algo sobrepasa su capacidad, termina colapsando.

En fin, los leo. Abran juego señores (?)

2 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Si se mueren todos los bosteros,yo sería feliz.

7 Me gusta

si es necesario

Alguna guerra nueva inventarán la elite mundial para reducirla, vos te pensás que una variable como el crecimiento descontrolado de la población la van a dejar sujeta al azar?

Con los desastres naturales, atentados, accidentes , suicidios, homicidios ,enfermedades etc no te alcanza para dejar de hacerte tantas preguntas?..
Reducción de población a través de la historia hubo siempre… Y lo seguirá habiendo

Ursula Vargues sos vos?

1 me gusta

Una pastilla de chiquitolina para todos.

Que viejo soy!

Volve a la cueva sachaa

Si, y ojala sean todos bosteros.

2 Me gusta

Siempre las hubo y las habrá.

Lo malo es que estamos del lado “exterminable”.
Hay que conocer el pasado para comprender el futuro y con el crecimiento de la población a los niveles actuales dudo mucho que se llegue a los 100 años de “paz”.

Es un tema que hace salir el antisemitismo,los prejuicios y demás…pero en Asia deberían dejar de joroban con reproducirse a mansalva!

2 Me gusta

Quizás era necesario.

3 Me gusta

3 Me gusta

Como se andaria necesitando los parasitos de las cuerdas bucales del MGS V pero configurados en los idiomas hindi y mandarín.

1 me gusta

Por supuesto que si, desde ya que si.

3 Me gusta

Si, empezando por las razas que no usan forro

No. En todo caso, hay que cambiar el modo de producir para que la gente no pase necesidades (y de paso no dañar tanto el medioambiente)

Dijeron que me había vuelto loco… Y lo que predije al final pasó.

3 Me gusta