Compañía de celular

Abro este tema para saber sus experiencias con las compañías que tienen porque estoy dudando cambiarme o no.

Yo tengo Claro desde que tengo mi primer celular, pero me cansó, primero porque casi siempre se me va la señal cuando SE CORTA LA LUZ, increíble que pase eso, pero es así, cuando se corta la luz, en algunas casas de amigos no tengo señal directamente. Además no tengo beneficios de Club Claro para mi ciudad y ellos te defienden el plan argumentando que tenes Claro Video (tengo Netflix) y Claro Música (Tengo Spotify). Asique estoy pensando en pasarme a Personal manteniendo mi número.

Como es el servicio de Personal? tienen alguna queja importante?

Abro este tema para saber sus experiencias con las compañías que tienen porque estoy dudando cambiarme o no.

Yo tengo Claro desde que tengo mi primer celular, pero me cansó, primero porque casi siempre se me va la señal cuando SE CORTA LA LUZ, increíble que pase eso, pero es así, cuando se corta la luz, en algunas casas de amigos no tengo señal directamente. Además no tengo beneficios de Club Claro para mi ciudad y ellos te defienden el plan argumentando que tenes Claro Video (tengo Netflix) y Claro Música (Tengo Spotify). Asique estoy pensando en pasarme a Personal manteniendo mi número.

Como es el servicio de Personal? tienen alguna queja importante?

Yo hace años dejé de usar celulares, pero hace poco tuve que viajar y tuve que habilitar uno y le puse personal. Me fuí un finde, le cargué 50pe y tuve internet y sms ilimitados y algunos minutos de llamadas por una semana. Salvo en el bondi en el medio del campo que no tenía señal de internet, ningún drama. Lo que si, soy de la costa, y en esta epoca se llena de gente del norte (allá prácticamente todo el mundo usa personal) y se satura un poco la capacidad y se hace todo lento ya que la red de personal local no está preparada para tanto caudal de gente. Si no tenés ese problema, podrías pasarte. Yo hasta que dejé de usar celulares siempre usé personal (tuve mi linea desde el 99 al 2012) y nunca ningún drama. Y como hago carga virtual veo los dramas que tiene la gente con las empresas y los que menos drama tienen son los de personal (y movistar es la peste bubonica hecha companía de celular).

1 me gusta

Yo tengo personal y la verdad la única vez que llame fue para cambiar el plan porque estaba necesitando más de lo que tenía, eso si pago como 850$ por mes.

En mi barrio y en capital me anda perfecto, de hecho en la cancha también me anda LTE y sin problemas. Me fui a córdoba a mi pueblo de 5000 habitantes super aislado y también me andaba LTE así que para mi personal 10 puntos…
[MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION];

1 me gusta

Yo siempre usé prepago y pasé por todas las empresas, la peor peor basofia del mundo fue personal, esas ratas me vivian suscribiendo a esas mierdas que te envian mensajes y te cobran, cargaba credito y en 2 dias me lo comian todo, llamaba para quejarme, me daban de baja esas suscripciones y a la semana ooootra vez lo mismo, obviamente se lavaban las manos y decian que seria algun virus o vaya a saber uno que…

Cuestion que me pasé a Claro y oh casualidad nunca jamas en 2 años me volvió a pasar esto

1 me gusta

Me cansaron los de Claro, una tormenta me dejo sin señal 2 horas, encima no fue LA tormenta.
Me pase a Personal a fin de año, tengo dos meses de prueba o puedo volver a claro, espero no tener que hacerlo.

Yo tengo Personal hace 13 años y son contados con los dedos de una mano las veces que he tenido problema

1 me gusta

A mi últimamente me está pasando que en Bahía en la zona de la Uns/Parque de Mayo no agarro señal. Tengo movistar y no se que onda, si será problema de sus antenas o mi celular que es viejo (tengo un nokia 5130)

1 me gusta

Yo tenía Personal y la realidad es que las suscripciones de mierda me comían el crédito al segundo día. Me cansé y lo pase a tarjeta, la señal acá era una mierda.
Si necesito crédito le cargo por el home banking, pero rara vez lo uso, casi siempre whatsapp con wifi.

en general el cartel de las empresas de telefonía me parece una mierda, me parecen demasiado garcas.

2 Me gusta

Son todos la misma mierda. Si no fuera x los contratos y el tiempo que lleva lo ideal es ir cambiando de empresa xq los beneficios te los dan cuando arrancás, despues las.prestaciones te las van sacando. Sino de ultima pelearse un poco y amenazar con irte, a veces funciona y aflojan un toque

1 me gusta

Esa de amagar la se hacer seguido con Cablevisión/Fibertel y en su momento con Claro. Algún descuento te hacen para retenerte

Se, las telefonicas no son de aflojar tanto. Lo mas conveniente es dorectamente cambiarte cada 2 años. Pero es un dolor de bolas

1 me gusta

Hago defensa del consumidor para movistar (area legales) por dios, la peor empresa del mundo.
La mejor de todas, claro. Es la que menos reclamos tiene

1 me gusta

Ni hablar, cuando hice el cambio ahora, me quedé unos días sin señal porque no me llegaba más el chip nuevo y ya me habían transferido la línea de una empresa a la otra, deci que WhatsApp con wifi anda sin chip.

Yo tuve Claro desde que era CTI Movil… pero cuando hicieron el cambio se volvió una poronga. Siempre prepago, pero después no andaba nunca, en mi casa nunca tenía señal, no llegaban las llamadas… me puteaban todos porque nunca contestaba, pero literal que no llegaban las llamadas, a veces me tiraba el mensaje de “El número XXXX quiso comunicarse con vos”. Y no me pasaba a mi, era en toda la zona, ni hablar que ni 3G tenía. Me pasé a Personal y nunca más problemas, la verdad que ni una queja. A veces se me acaban los 50MB de internet, e igual me sigue funcionando con velocidad rápida dentro de todo

1 me gusta

Tuve las 3 empresas. Movistar primero. Por una oferta me pasé a Claro, para pagar menos. duré dos meses porque la señal en ciudad de bs as es malísima.
Me pasé a Personal.

Siempre y cuando no tengas problemas de señal en la zona que andás, lo mejor es ir cambiando de cia. de acuerdo a ofertas para que no te metan la mano en el bolsillo. Ahora enganche una promoción por 12 meses, a 300 pesos por mes, con 3 gb de datos, sms y llamadas a personal ilimitado.

1 me gusta

Es exactamente el mismo plan que agarre yo ! Con un descuento (no me acuerdo que %) los primeros 3 meses, veremos que tal me va

Desde hace unos 3 meses tengo tuenti, la verdad que no me puedo quejar, pago 150 pesos por mes (que en realidad es menos porque siempre hay promos de duplicar lo que cargas) y tengo 2,5 GB de internet al mes que pensaba que me iba a quedar justo pero me termina sobrando, 100 minutos libres para llamar y no se cuantos SMS gratis.

1 me gusta

Fue mi primer opción, pero un amigo pidió su chip antes, estuvo dos meses y casi nunca tenía señal, se volvió a la empresa donde estaba antes, capaz sea problema acá en el interior.

Por lo que lei, no tienen antenas propias sino que usan las de otras empresas (no se si solo las de Movistar o de las otras tambien), puede ser por eso o por ahi lo tenia mal configurado. Aca en Capital y alrededores tengo señal en todos lados y el 4G vuela, a fin de mes me voy a Ushuaia vere como funciona ahi.

1 me gusta