Afeitarse

Me surgió la duda, se afeitan el chivo ustedes? La otra vuelta surgió la discusión y dijeron hippie porque no me lo afeitaba (?)

Me surgió la duda, se afeitan el chivo ustedes? La otra vuelta surgió la discusión y dijeron hippie porque no me lo afeitaba (?)

maquinita a 1, si te pasas la gillette la vas a pasar mal posta…

1 me gusta

Maquina a full en 1, mas ya en esta época del año que cualquier bello corporal, junta e irradia demasiado calor y humedad

1 me gusta

Si, para transpirar lo menos posible en el gym, me paso la 1 en casa.

1 me gusta

Si yo tmb, transpiras muchísimo menos, en si casi no soy de mucho pelo corporal, apenitas en el pecho tengo. Asiq no me preocupo mucho, pero las axilas si me saco

Se afeitan el pechito tmb?? Lo unico que faltaria

8 Me gusta

Como todos, la 1 va como piña, bien cortito y no irrita como si te pasaras la 0

antes también le pasaba la 1. pero ya hace como dos años que no los recorto. me parece al pedo

Estiro la afeitada de la cara lo máximo posible mirá si me voy a fijar abajo del brazo.

12 Me gusta

19 Me gusta

Lospu, lo ideal es rebajarse con tijera lo que más puedan, tardan el triple en crecer

1 me gusta

No me crece mucho :weary:

Jajajajaajajaja, justo hoy estaba mirando me avanzó zarpado, nunca me lo corte, que recomendas? maquina o gilette

Yo nunca me lo corté, no se si tengo mucho o poco porque no miro los chivos del resto jaja. Pero en el laburo salió la discusión, y me dijeron de todo menos lindo porque soy el único que no se lo afeitaba, por eso recurrí a este hermoso lugar para sacarme la duda

Lospu ?

Nunca gillette, ni se te ocurra

1 me gusta

Me da paja afeitarme la pija, mira se me voy a afeitar el sobaco

Yo tampoco, ni bola, pero ayer bañandome vi que los tengo (en el tramo chivo - codo), llegando al 50%, 40%, quede dudamel

yo no porque no me transpira el sobaco. Si me recorto un poco el pubis en verano