El thread de los Servicios

Gente hago este thread para preguntar, reclamar, sacarme la bronca, etc. de lo mierda que es Telecentro.

Minimo una vez por dia se me corta internet una media hora, y el otro dia para saturar el vaso una dia entero sin servicio, siempre que llamas lineas ocupadas etc.

Alguno tiene alguna otra empresa para recomendar? siento que el resto te saca un ojo de una cara.

Gente hago este thread para preguntar, reclamar, sacarme la bronca, etc. de lo mierda que es Telecentro.

Minimo una vez por dia se me corta internet una media hora, y el otro dia para saturar el vaso una dia entero sin servicio, siempre que llamas lineas ocupadas etc.

Alguno tiene alguna otra empresa para recomendar? siento que el resto te saca un ojo de una cara.

Si sos de CABA fíjate Iplanliv. 600$ por 100mb y según leí el servicio anda perfecto.

Leí que no queres nada caro. Yo soy de GBA, zona sur. Tenía Speedy, me hincharon tanto la pija que me cambié a fibertel. Pagué los 50 mb y agarré la promo por 100. No se me cayó ni una vez, servicio excelente

Yo creo que la clave está en cambiar de empresa cada tanto, tengo la teoria de que cuanto mas tiempo pasas con una empresa de telefonia o internet mas te la ponen. Los tipos te seducen un monton al principio y una vez que pusiste la firma te boludean a las mil y una. Y hacer un reclamo es mas perdida para vos que para ellos. Tienen todo estudiado

Telecentro la puta que te pario!!! 4 dias sin servicio! telecentro es como una vedette el cuerpo estupendo vendrian a ser su 50mg que los disfrutas como un orgasmo,y los cuernos que te comes vendrian a ser sus cortes del orto.

Ja. Ustedes porque viven en capital y los servicios son relativamente baratos. Acá te cobran 700 mangos solo el intetnet y te dan 3 megas como MUCHO

1 me gusta

Nos vemos en disney telecom, tus servicios serán dados de baja, no es lindo lo que estamos logrando juntos?