De qué trabajas? De qué te hubiese gustado trabajar?

Nada eso. Vivis de lo que te gusta?

Nada eso. Vivis de lo que te gusta?

Regentear un puter onda Cocodrilo, Trabajar en Jack Daniels o Johnnie Walker o ser técnico de sonido de Adré Rieu.

3 Me gusta

Periodista deportivo en Estados Unidos

4 Me gusta

Farmaceutico, futbolista.

Nadie contesto la pregunta completa jaja

1 me gusta

Albañileria. Ingeniero de sonido - historiador

1 me gusta

Soy árbitro de fútbol, así que me putean de lo lindo. En un futuro quisiera laburar produciendo audiovisuales, el cine me está flashando bastante ahora también.

1 me gusta

Trabajo de empleado administrativo en una empresa multinacional de juegos de azar que en Bs.As. tiene varias salas de Bingo.

Me hubiese gustado laburar de lo que labura Gustavo Yarroch, no sería laburo.

1 me gusta

Codere?

Pronto de ingeniero, me gustaría llegar a cargos directivos/gerenciales

1 me gusta

Trabajo en un sex shop, no puedo decir que me disgusta tampoco me encanta; me deja plata.
Además soy cantante, obviamente me gustaría que ese fuera mi trabajo, vivir de eso…

3 Me gusta

Sí, en Lomas del Mirador.

Yo soy piloto privado ahora, no puedo trabajar de mucho, salvo “changas” aereas por asi decirlo,quisiera trabajar de piloto comercial en alguna aerolinea

1 me gusta

no laburo , me rasco la chota todo el dia

18 Me gusta

De docente (soy técnico y con ese título puedo tomar horas/cargos).

Me gustaría trabajar en fotografía y (cuando tenga más cancha) producciones audiovisuales. También cantar.

Ah, respondiendo a la pregunta (creo que nadie lo hizo :lol: ), no, la docencia y trabajar en escuelas no es lo mio, pero al lado de la mayoría de los laburos es una bendición.

1 me gusta

Me gustaría hacer lo que hace vicious

Siempre quise ser rockstar, pero terminé siendo profesor.
Igual con el tiempo me di cuenta que casi es lo mismo: las clases-shows duran dos horas, tenés un público adolescente que es fácilmente dominable y a la larga hacen lo que les decís. Si pegás onda, las preceptoras pueden ser tus gruppies y te solucionan todos los problemas que no podés manejar. La mayor diferencia con un rockstar es el recibo de sueldo (?)

16 Me gusta

Y tecojes menos minas, y viajas menos, y no tenes fama

2 Me gusta

Qué tal es la empresa?

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Qué area te interesa?

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Qué area te interesa?