¿Qué cosas te enojan más de lo que deberían?

Lo que más me enoja en el mundo es el mal uso de los condicionales (“si yo tendría…” o “si vos habrías”, en lugar de “si yo tuviera/tuviese…” o “si vos hubieras/hubieses”), seguido por las faltas ortográficas en general.

Otra cosa que me descoloca: trabajo de CM y cada tanto lanzamos sorteos. Siempre me fijo de hacer consignas fáciles y a prueba de idiotas, y las escribo muy claramente, con letras grandes en una imagen que tapa toda la pantalla (por ejemplo: “Para ganarte este consolador respondé con el hashtag #PuntitaLatorre”). Y no hay un solo sorteo en el que un 10% de la gente NO ENTIENDA LA CONSIGNA, y no ponga el hashtag o escriba los últimos 3 del DNI cuando nunca se les pidió eso. Eso aparte de poner la fecha bien clara (“sortea el 20/09”) y cada 2 horas uno preguntando cuándo sortea.

Una cosa que más que enojarme me pone triste es que nunca voy a ver un Manchester United-Liverpool con los dos equipos con su indumentaria titular (?).

Lo que más me enoja en el mundo es el mal uso de los condicionales (“si yo tendría…” o “si vos habrías”, en lugar de “si yo tuviera/tuviese…” o “si vos hubieras/hubieses”), seguido por las faltas ortográficas en general.

Otra cosa que me descoloca: trabajo de CM y cada tanto lanzamos sorteos. Siempre me fijo de hacer consignas fáciles y a prueba de idiotas, y las escribo muy claramente, con letras grandes en una imagen que tapa toda la pantalla (por ejemplo: “Para ganarte este consolador respondé con el hashtag #PuntitaLatorre”). Y no hay un solo sorteo en el que un 10% de la gente NO ENTIENDA LA CONSIGNA, y no ponga el hashtag o escriba los últimos 3 del DNI cuando nunca se les pidió eso. Eso aparte de poner la fecha bien clara (“sortea el 20/09”) y cada 2 horas uno preguntando cuándo sortea.

Una cosa que más que enojarme me pone triste es que nunca voy a ver un Manchester United-Liverpool con los dos equipos con su indumentaria titular (?).

4 Me gusta

Me considero un tipo bastante tranquilo, pero el handicap en el fifa saca lo peor de mí

5 Me gusta

Que toquen mis cosas sin permiso

2 Me gusta

Las minas que no dan bola, y que esté prohibido por la ley, no poder cojerme a una pendeja de 12 años que está buenisima, y parece de 18

3 Me gusta

Soy calenton para los videojuegos mas que nada, en los deportes normalmente solo me enojo si mi equipo no se toma enserio las cosas y juega para perder, pero si sos burro no me enoja.

1 me gusta

Cuando quieren entrar gambeteando al arco…

1 me gusta

.

cuando no te contestan y te dejan el visto sobretodo minas que me interesan:confused:. (estoy pensando en una en particular :evil:)

la gente que para contarte algo da mil vueltas!! como el abuelo simpson. anda al punto pelotudo!!!

1 me gusta

Cuando dejan las puertas abiertas.

2 Me gusta

odio…

-que dejen las luces prendidas cuando no hay nadie en el lugar

-que dejen corriendo las canillas

-la suciedad, esta bien ser un poco desordenado pero hay personas que son un asco chabon parece que se quedaron en la edad media

-los confianzudos, esos que apenas los conoces y parece que tuvieran años como amigos

3 Me gusta

La música a excesivo volumen cuando la fiesta se realiza integramente en un hogar y el volumen de esa música da como resultado no escuchar ni siquiera al que tienes al lado tuyo. Es un hogar, con un ambiente ideal para charlar de lo lindo, pero no pongas la música como si la casa fuera una disco la concha de su madre.

6 Me gusta

no entro mas a este th.
Me molesta todo lo que mencionaron. Estoy hecho un viejo choto!!!

1 me gusta

Me molesta la gente que te da más problemas que soluciones. Y obviamente boca

2 Me gusta

El trafico, la gente que no sabe manejar.

8 Me gusta

Los oportunistas pesimistas exagerados.
De eso esta lleno hace una semana en el Thread de Gallardo.

4 Me gusta

Idem.

He roto más de 10 teclados por eso.

Me rompe mucho las bolas cuando pregunto algo y contestan otra cosa, quizás relacionada, pero que no es lo que pregunté.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Entrar a negocios de ropa y que la música esté al palo.

Una vez entré, me puse a bailar un rato y me fui cuando me preguntaron si necesitaba algo.

3 Me gusta

La gente que no sabe manejar y encima son los que más putean, qué gente imbécil, acá está lleno de esos.
Como acá las veredas son re angostas, me sacan las minas que caminan en zig-zag y vos no sabes por dónde pasarlas, pero cuando te ven ahí al lado agarran fuerte el bolso/cartera y te miran como si fueses un chorro, qué ganas de putearlas. También la gente que camina en grupo ocupando toda la vereda o los boludos que se te ponen adelante para después ir a paso de tortuga.
El contacto físico cuando me hablan, cuando me habla algún boludo que apenas por educación lo saludo y se cree con la potestad de tocarme el hombro, me saca.

4 Me gusta

Los buchones hdp la conchas de sus madres, alcahuetes, chusmas QUE BRONCA ME DA ESA GENTE HIJAS DE PUTA, ¿ QUE BUCHONEAS PENDEJA DE MIERDA,CALLATE LA BOCA 20 AMONESTACIONES POR ABRIR TU PETERA BOCA “Hai ze eta llendo”? EN QUE PUTA TE JODE A VOS SI YO ME RATEO, PENDEJA BUCHONA,TROLA,ALCAHUETE,CHISMOSA DE MIERDA.

12 Me gusta

me molesta mucho la gente que cuando esta enojada golpea las cosas. Me ponen violento