Campaña Referidos BBVA Francés

Estimados, cómo andan?

¿A alguien le sirve un paquete BBVA Francés por 3 años bonificado o sabe a quién le puede interesar?
¡Lo puedo ayudar!

El banco lanzó una promoción para que empleados del BBVA puedan referir conocidos a participar de esta campaña

Yo puedo referir a potenciales clientes para que tengan un paquete (1 caja de ahorro + 1 tarjeta de débito + 2 tarjetas de crédito LATAM Pass) con muchos beneficios.

¿Cuales son los beneficios?

• La cuenta tiene todos los gastos bonificados por 3 años. ¡NO PAGAN NADA! Ni renovaciones de tarjetas, ni mantenimiento, etc.
• Las tarjetas de crédito están asociadas al Programa LATAM Pass. ¿Qué significa? Que son tarjetas que suman millas con los consumos que hacés para canjear por pasajes de LATAM.

No necesitan presentar recibos de sueldo, ni nada. Es decir no es necesario tener ingresos, ni demostrables, ni nada.

Solo me pasan los datos que necesito, los cargo en el sistema y en el momento les digo si están aprobados o no. Si salen aprobados, solo tienen que ir a la sucursal más cercana para firmar los papeles y listo!

¿Qué datos necesito?
• Nombre y apeliido
• DNI
• Fecha de nacimiento
• E-mail
• Teléfono
El que esté interesado, me pasa los datos por inbox?!

Muchas gracias!!

Estimados, cómo andan?

¿A alguien le sirve un paquete BBVA Francés por 3 años bonificado o sabe a quién le puede interesar?
¡Lo puedo ayudar!

El banco lanzó una promoción para que empleados del BBVA puedan referir conocidos a participar de esta campaña

Yo puedo referir a potenciales clientes para que tengan un paquete (1 caja de ahorro + 1 tarjeta de débito + 2 tarjetas de crédito LATAM Pass) con muchos beneficios.

¿Cuales son los beneficios?

• La cuenta tiene todos los gastos bonificados por 3 años. ¡NO PAGAN NADA! Ni renovaciones de tarjetas, ni mantenimiento, etc.
• Las tarjetas de crédito están asociadas al Programa LATAM Pass. ¿Qué significa? Que son tarjetas que suman millas con los consumos que hacés para canjear por pasajes de LATAM.

No necesitan presentar recibos de sueldo, ni nada. Es decir no es necesario tener ingresos, ni demostrables, ni nada.

Solo me pasan los datos que necesito, los cargo en el sistema y en el momento les digo si están aprobados o no. Si salen aprobados, solo tienen que ir a la sucursal más cercana para firmar los papeles y listo!

¿Qué datos necesito?
• Nombre y apeliido
• DNI
• Fecha de nacimiento
• E-mail
• Teléfono
El que esté interesado, me pasa los datos por inbox?!

Muchas gracias!!

Hay alguna garantia que esto sea cierto?

Hola Ricky,
esta imagen es desde el homebanking de empleados a través del que se refiere.
En cuanto se aprueba a un referido, éste recibe un mail con el OK para presentarse en la sucursal BBVA que más le convenga.
Muchas gracias!

Yo quiero saber como hago

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

pero si todo eso es gratis en cualquier banco :lol:

Susana10

Es posta… al que te anota le regalan muchas millas LATAM Pass, por eso lo andan promocionando.

Es posta, tengo familiares y amigos laburando ahi y se promociona porque estan dando km por referido. Un amigo pidio y le dieron trabajando part time, límite de 30 lucas y cuenta en dolares. Todo sin mantenimiento por 3 años.

Yo quiero patear de la mitad de la cancha en el entretiempo como hago?

Hola! tengo cupos para referir para un paquete banco francés LATAM por dos años gratis, esto incluye Tarjeta de crédito, Cuenta Corriente , y Caja de Ahorro en pesos y dólares. La tarjeta de crédito cuando se hace el alta se puede pedir que sea la Tarjeta River.
Quien este interesado mande un mail a vico_17@hotmail.com con los siguientes datos:
Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Estado Civil, Nacionalidad, DNI, Sexo, Teléfono con código de área y mail.

BAN. BBVA LA CONCHA DE TU TROLLERA MADRE

4 cuentas se creó para esto, esta enfermo el loquito este. Tengan cuidado a quien le pasan los datos

Jajajaj es un pelotudo pero doy fe q es posta. A mi me refirieron y tengo la cuenta y tabetas gratarols x 3 años

Es un craaaaack este chabon jajaja.

Es muy bajo pedir que te compren loco!