Tenis

Che alguno esta jugando al tenis?
Quiero empezar a jugar de vuelta pero averigue por clases grupales y te rompen el orto en todos lados.
En comunicaciones sale $1200 al mes una vez por semana 1:30 hrs. En River esta copado pero estan los cupos llenos.
Alguno sabe algun lugar bueno que no te arranquen la cabeza?

Che alguno esta jugando al tenis?
Quiero empezar a jugar de vuelta pero averigue por clases grupales y te rompen el orto en todos lados.
En comunicaciones sale $1200 al mes una vez por semana 1:30 hrs. En River esta copado pero estan los cupos llenos.
Alguno sabe algun lugar bueno que no te arranquen la cabeza?

Andá a Easy, comprá madera y caballetes. Jugá al ping pong, más barato y menos elitista :lol:

Yo entrenaba en un club acá cerca de casa y también entrenaba en Los Cedros, hace varios años y ya rondaba los 600 pesos. Asi que no hay chance de que salga menos de el valor que te tiraron

En capital no conozco, esto quedaba en Torcuato.

Si lo hago me chupas la puntita de la pija ?

Q

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Mucho Internet por hoy.

Para eso está [MENTION=46651]flipper[/MENTION];

alguien con mas data de tenis??
algun club o algo por capital para jugar a un precio razonable??

Tomar clases de tenis es carísimo, no vas a encontrar ningún lugar en el que te cobren menos de 400 pesos la hora. En los clubes sociales si te puede salir barato, pero si aprovechas el club porque la cuota social tiene su costo.
Por ejemplo jugar al tenis en river te sale 500 aprox de la cuota de socio pleno y después 1300 por mes por ir a clases 2 veces por semana, te termina saliendo 225 la clase. Ósea es toda una movida enorme por pagar 175 pesos menos… jugar al tenis es caro, si te gusta hacerlo anda a cualquier lugar que te quede cerca de tu casa y arranca, es una buena inversión

Yo averigüe bastante y en comunicaciones fue lo mas económico que conseguí, hoy en día pago $1060 (arranque pagando 9 y pico hará 6 meses) una hora por semana. Las clases están buenas, la canchas medio pelo tirando a sin pelo. Les faltan bastante luz y mantenimento, pero bueno, fue lo mas accesible que conseguí y el grupo esta bueno.

Sisi averigue ahí y el profesor me pasó $1200 la grupal de a 4 personas. Bastante salado

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Averigüe en river por las grupales. Sale $450 por mes sin contar la cuota. El tema es que no hay cupos y me pusieron en lista de espera, anda a saber cuando corno se libera un lugar.
Tenes razón lo que decís pero no me da el presupuesto para pagar tanto, tengo muchos gastos
Abrazo crack, seguiré buscando algo más económico tipo en river

Estoy en la misma lista de espera, te aviso cuando me toque (?).

La solución es hacer un deporte como la gente.

Como le gusta asociar con ese tipo de cosas pepin cascaron

Pero que pedazo de delfin trolo

1 me gusta

estoy en trainning

1 me gusta