Porque la gente es tan boluda?

Ver resultados de la encuesta: ¿porque la gente es tan boluda?

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

  • es cierto que va a haber 4 dias de oscuridad!! : 1 (3%)
  • por culpa de macri : 8 (28%)
  • vos sos un boludo : 14 (48%)
  • yo creo en el pomberito : 5 (17%)
  • porque sibarita es tan rica? probala: 1 (3%)

Miren esta nota, de la cual se comenta en las redes sociales y practicamente todos lo creen

Cuatro días de completa oscuridad anunciados por la NASA ¡COMPÁRTELO!

me indigna, los mismos pelotudos del fin del mundo, y todo eso, me indigna porque pensaba que eran solo boludos en mi ciudad, despues en argentina, y ahora me doy cuenta que son pelotudos en todo el mundo, es increible el pelotudismo que hay en el mundo

no solo con esto obviamente hablo en general, es increible, es tal cual como dijo Einstein

“solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera”

2 Me gusta

Y se nota que no viste los terraplanistas, un movimiento mundial que incluye hasta senadores de EE.UU.

Igual tu cita “solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera”, viene de un tipo con supuesto 160 IQ que traicionó a su país y le entregó a su enemigo el arma más mortífera de la historia… Después se hizo el pelotudo “no sabía que la utilizarían como arma”.

2 Me gusta

1 me gusta

Un simple ser humano se atreve a poner en tela de juicio a Albert Einstein.

Cierren.

4 Me gusta

Macri gato, y pimentero de mierda (pa completarla)

No es esta la pregunta que nos hacemos a diario?
Yo si.

1 me gusta

//youtu.be/xLCMa5MuUd8

1 me gusta

Que irónico que lo diga un tipo que tiene 30 años y vive con los papas

que ironico que me responda un tipo que todavia no sabe lo que es la vida
y que sea soberbio con todo el mundo pensando que es un ganador y esta cagado en guita cuando toda la plata se la dan los padres

y que encima, sea fan de riquelme y crea en el pomberito

votaste por el pomberito al menos no?

Yo soy Catolico, de nuestra parte,los católicos, creemos que va a ver 3 dias de oscuridad,(lo dice en la biblia), obviamente tiene su fundamento…pero de ahi a que “lo diga la Nasa”, por favor, ya vi muchísimas veces esa noticia, el año pasado, el ante pasado y este año, son noticias falsas que quieren hacerse ecos para ganar visitas , nada mas.
Te digo lo que creemos los católicos y sabemos que va a pasar, es que van a haber tres dias de oscuridad,eso si NADIE SABE CUANDO, donde va a haber mucho sufrimiento en todo el mundo, igual claro, despues estan los que no creen y estan en su decisión, el libre albedrio.

1 me gusta

Las mujeres hacen caca?

1 me gusta

estas loco vos como van a hacer caca

5 Me gusta

no, jamas, es como decir que la tierra es redonda, cuando en realidad es plana y esta encima de una tortuga gigante.

2 Me gusta

Ahí tenés finalmente tu respuesta [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Las mujeres hacen caca?

4 Me gusta

Elbo

7 Me gusta

Te estaba esperando, no a vos exactamente, pero si al boludito que piensa que se la sabe toda por no creer en nada, y apareciste mas temprano que tarde :lol:

2 Me gusta

jaja que buen thread se mando ese chavon, pero yo no soy BetoN , posta, si tresie pero beton no, siempre me confundieron

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

luchito no cree en dios
cree en el pomberito
asi que no te preocupes :lol:

3 Me gusta

La opción 3 tiene que ganar por goleada