Lugares para comer Milanesas.

Biuenas! andaba buscando un lugar copado para comer milanesas grandes , voy siempre al club de la milanga y siento que la calidad está bajando cada día más.Alguno me puede recomendar alguno?

Biuenas! andaba buscando un lugar copado para comer milanesas grandes , voy siempre al club de la milanga y siento que la calidad está bajando cada día más.Alguno me puede recomendar alguno?

[quote=“Nahueee, post:2, topic:115758”]

Biuenas! andaba buscando un lugar copado para comer milanesas grandes , voy siempre al club de la milanga y siento que la calidad está bajando cada día más.Alguno me puede recomendar alguno
[/QUOTE] En las Farolas venden milanesas gigantes, creo que cualquiera, la de Belgrano, Villa Urquiza, Devoto, Saavedra, etc.

1 me gusta

De donde sos? Yo soy de Olivos y a veces me junto a comer con los pibes en “La Nueva Esquina” un restaurante barato, de barrio en Maipú y Gardel, son enormes y exquisitas. Imaginate que con una grande comemos 5 jajaja

En tucasa, hacelas caseras, es mejor que cualquier restaurant

1 me gusta

Vengo a desmitificar las de El Antojo, el restaurant que ganó el concurso. Pedí una suprema a la Maryland justo unas semanas antes de que se haga la competencia (de la que ni me enteré) y fue un recontra meh. Aparte 190 mangos, ni siquiera era abundante como para compartir. Para uno y bien gracias.
Si sos de Pueyrredón / Urquiza / Devoto, las mejores son las de La Reforma, sobre Mosconi entre Nazca y Terrada, frente a Apple / Carrefour.

2 Me gusta

En CABA no sé, quizá la bodeguita del medio.

Pero en zona Sur esta la mejor Maryland de la historia, en Demetrio.

Los orientales en Almagro estan barbaras, no sé cuánto costarán ahora, la ultima vez que fui estaban saladas.

El tata, Don Torcuato

Yo voy con mis amigos a La Farola, la de San Isidro.

Mila gigante, te cortan 5 porciones con la cuchara adelante tuyo y siendo cuatro bestias no siempre la terminamos.

Aparte de lo gigantes y tiernas, la muzza que usan es espectacular. Tendría que recordar si alguna vez comí alguna mejor que esas.

A que precio la tienen a la maryland en Demetrio, la otra vez pase por ahi y se ve bueno el lugar

Los que vengan a hablar del club de la milanesa abstenganse, es mala palabra en este thret

1 me gusta

La Quintana en Lomas te daba una suprema a la napolitana que te daba ganas de garchartela a la milanesa más que de comértela. Una locura

1 me gusta

La Farola, manga de irrespetuosos (?)

1 me gusta

Hace mil que no voy al club de la milanesa. En su momento ya era caro, ahora debe valer como $750 cada milanga mas o menos jajaja

totalmente, de capital la mejor que papie fue ahi
la otra vez pedimos al club de la milanesa y me habia hecho ilusion… totalmente sobrevalorada

1 me gusta

No hay como las de mi vieja. Que es eso de ir a una milaneseria (? son una feta de carne y 20 cm de pan rallado, ademas de que las hacen totalmente desabridas en todos lados. Compren lo materiales para hacerla como les guste y listo.

1 me gusta

yo banco las del club de la milanesa, son medias caretas pero tiene un monton que son tremendas. Si te queres comer una napolitana anda a cualquier lugar es lo mismo, las postas son las que tienen combinaciones raras

Era la mejor milanga del pais y decayo mas que el segundo semestre de Viudez. Segun tengo entendido es la unica farola que dejo de ser de los dueños de “Farola” pero que mantiene la marca por marketing