Una muerte en la familia - Hasta siempre Madfat

Odio las bienvenidas, los cumpleaños y más aún las despedidas.

Me acabo de enterar que por cuestiones de la vida recientemente perdimos al usuario madfat.

Usuario que si tengo que definir en una palabra es raro, porque te podía llevar de la puteada a la carcajada con la misma facilidad. Tipo que podía pasar de 0 a 100 con un estilo paganistico pero que con el tiempo podías ver que era mucho ruido y pocas nueces porque era buenisimo.

Cómo a la mayoría no lo conocí personalmente pero la noticia me golpeó de tal forma que ya lo extraño, se va a notar el espacio vacío de sus chistes, sus puteadas y sus comentarios de las películas de dc en el rincón del comic (principalmente batman).

No puedo explayarme más ni sé si el thread esta bien hecho pero me parece que todos teníamos que saber y tener la posibilidad de decir lo que sintieran.

Fuerza a la familia.

y a Horacio no le digo adiós sino hasta siempre porque la batiseñal no se apaga :cry:

Odio las bienvenidas, los cumpleaños y más aún las despedidas.

Me acabo de enterar que por cuestiones de la vida recientemente perdimos al usuario madfat.

Usuario que si tengo que definir en una palabra es raro, porque te podía llevar de la puteada a la carcajada con la misma facilidad. Tipo que podía pasar de 0 a 100 con un estilo paganistico pero que con el tiempo podías ver que era mucho ruido y pocas nueces porque era buenisimo.

Cómo a la mayoría no lo conocí personalmente pero la noticia me golpeó de tal forma que ya lo extraño, se va a notar el espacio vacío de sus chistes, sus puteadas y sus comentarios de las películas de dc en el rincón del comic (principalmente batman).

No puedo explayarme más ni sé si el thread esta bien hecho pero me parece que todos teníamos que saber y tener la posibilidad de decir lo que sintieran.

Fuerza a la familia.

y a Horacio no le digo adiós sino hasta siempre porque la batiseñal no se apaga :cry:

96 Me gusta

La puta madre. Se lo va a extrañar.

1 me gusta

Se nos fue en paz, con Macri presidente

3 Me gusta

Q.E.P.D se puede saber el motivo de su fallecimiento?

1 me gusta

Me entere hoy a la tarde.

No compartía mucho con el ni era un amigo foristico, pero es claro que era un usuario con historia acá y estaba siempre en contacto con el foro. Hemos compartido un asado con Mad y la verdad de 10 el chabon. Es un golpe para la historia del foro que me entretiene todas las tardes.

Q.E.P.D.

PD: Excelente la imagen de Batman.

3 Me gusta

La concha de la lora

1 me gusta

No se quien era la verdad, pero bueno, que en paz descanse, al fin y al cabo es un hincha de River menos, fuerzas a sus conocidos.

1 me gusta

QDEP

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Problemas cardíacos sumado a otros factores

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Una muerte en la familia? que el guason le puso un bomba y la cago a palaso? ademas ese era robin

Noooo, que bajón.

Si bien era un usuario con el que nunca tuve trato, duele que se haya ido. Un hincha de River menos en este mundo :cry:

Q.E.P.D.

1 me gusta

daba el título, además estaba entre sus comics preferidos si mal no recuerdo

2 Me gusta

No te puedo creer… un baldazo de agua helada.

1 me gusta

uh me dejaste helado

1 me gusta

qpd. Fuerzas para su familia.

1 me gusta

Nooo boludo, q mal. Un groso el viejo, no lo conocí personalmente pero hemos cruzado varios mensajes de distintos temas

Abrazo grande gallina, buen viaje y nos vemos en el.mas allá

1 me gusta

Sinceramente no me esperaba esto ni que me afectase así.
Caí que, al fin y al cabo acá nos puteamos todos pero en el fondo nos bancamos.

9 Me gusta

Me pegó de mala manera. Una cagada.

QEPD.

3 Me gusta

QEPD!

1 me gusta