El Rincón del Airsoft

Bueno, abro este tema como pura curiosidad para ver quienes practican esto en el foro. Actualmente tengo mi réplica pero voy a intentar con un amigo crear un equipo e intentar organizar un asociación de clubes aquí en la ciudad para avivar el hobbie.

Mi réplica:

G&G CM16 Combat Mod 0 + 2 cargadores Hi-Cap + Mira Reflex

Accesorios/Loadout

-Binoculares Tasco Essentials 12X25 178RB
-Gafas genéricas certificadas ANSI Z87.1
-Botas Brahma Biker
-Camelbag de 3.5 L de capacidad
-Shemagh Rottco

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Algunas cosas que se hicieron en un evento de diciembre del año pasado:

Bueno, abro este tema como pura curiosidad para ver quienes practican esto en el foro. Actualmente tengo mi réplica pero voy a intentar con un amigo crear un equipo e intentar organizar un asociación de clubes aquí en la ciudad para avivar el hobbie.

Mi réplica:

G&G CM16 Combat Mod 0 + 2 cargadores Hi-Cap + Mira Reflex

Accesorios/Loadout

-Binoculares Tasco Essentials 12X25 178RB
-Gafas genéricas certificadas ANSI Z87.1
-Botas Brahma Biker
-Camelbag de 3.5 L de capacidad
-Shemagh Rottco

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Algunas cosas que se hicieron en un evento de diciembre del año pasado:

1 me gusta

Che , bueno. De una vieja mandale ficha

1 me gusta

??

Nadie juega a esto en Argentina?

No se pero parece re copado

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

En youtube hay un recopilado de agarras a piñas por calentura jajaja

Si, pero en Argentina se juega en moto. Este es el campeon defensor actual:

Que es esto che? Un contacto de Facebook subió un diseño así también pero no entendí nada.

El isis acá no viejo

1 me gusta

[quote=“Maxwell, post:9, topic:115527”]

Que es esto che? Un contacto de Facebook subió un diseño así también pero no entendí nada.El isis acá no viej
[/QUOTE]Donofrio Akbaaaaaar.Esto es un juego de simulación militar. Lo que ves son réplicas, disparan bolas de PVC de 6 mm. Hay diferentes equipos y varias posiciones/roles.La diferencia es que acá los objetivos varían (rescate de rehenes, desactivación de bomba, toma de lugares, recuperación de artefactos) y no tienes visual del enemigo, pues el área de juego excede la centena de metros.

1 me gusta

Nunca había escuchado de esto, parece copado. Es como un paintball ?

:lol: