Adiós ExtraTorrent

Adiós ExtraTorrent: cierra por sorpresa una de las mayores webs de torrents

Es posible que ya lo sepas si has intentado acceder a la página: ExtraTorrent acaba de cerrar sus puertas para siempre. Tras la desaparición de webs como KickassTorrents y Torrentz.eu, la escena de torrents se queda sin otro de sus jugadores importantes.

En estos momentos, los usuarios que acceden a la página principal son bienvenidos con un mensaje corto pero claro, indicando que la popular página de torrents no volverá (el mensaje aparece intermitentemente):

ExtraTorrent ha cerrado de forma permanente.
ExtraTorrent con todos los mirrors ha dejado de funcionar… Borramos permanentemente todos los datos. Manténgase alejado de sitios web y clones de ExtraTorrent falsos. Gracias a todos los que han ayudado a ET y a la comunidad torrent. ET fue un lugar para estar …
[i]17 de mayo, 2017

[/i]
Desde TorrentFreak se han puesto en contacto con el operador del sitio, SaM, quienes han confirmado que junto al final de ET también se termina el camino iniciado por el equipo asociado ETRG. De hecho, ahora la duda se cierne sobre otros famosos grupos como son EtHD y ettv.

ExtraTorrent fue fundada en noviembre de 2006 en un momento en el que sitios como TorrentSpy y Mininova dominaban la escena. Sin embargo, la página fue capaz de desarrollar una audiencia propia y de convertirse en la segunda web de torrents más grande después de The Pirate Bay. [TorrentFreak]

Adiós ExtraTorrent: cierra por sorpresa una de las mayores webs de torrents

Es posible que ya lo sepas si has intentado acceder a la página: ExtraTorrent acaba de cerrar sus puertas para siempre. Tras la desaparición de webs como KickassTorrents y Torrentz.eu, la escena de torrents se queda sin otro de sus jugadores importantes.

En estos momentos, los usuarios que acceden a la página principal son bienvenidos con un mensaje corto pero claro, indicando que la popular página de torrents no volverá (el mensaje aparece intermitentemente):

ExtraTorrent ha cerrado de forma permanente.
ExtraTorrent con todos los mirrors ha dejado de funcionar… Borramos permanentemente todos los datos. Manténgase alejado de sitios web y clones de ExtraTorrent falsos. Gracias a todos los que han ayudado a ET y a la comunidad torrent. ET fue un lugar para estar …
[i]17 de mayo, 2017

[/i]
Desde TorrentFreak se han puesto en contacto con el operador del sitio, SaM, quienes han confirmado que junto al final de ET también se termina el camino iniciado por el equipo asociado ETRG. De hecho, ahora la duda se cierne sobre otros famosos grupos como son EtHD y ettv.

ExtraTorrent fue fundada en noviembre de 2006 en un momento en el que sitios como TorrentSpy y Mininova dominaban la escena. Sin embargo, la página fue capaz de desarrollar una audiencia propia y de convertirse en la segunda web de torrents más grande después de The Pirate Bay. [TorrentFreak]

Quien te conoce papá

Aguante Napster y Ares

Mentira, aguante Piratebay

TIRASTE EL SERVER, ABANDONASTE.

4 Me gusta

Lo que???

2 Me gusta

4 Me gusta

Siempre use torrents, nunca vi a este ignoto

3 Me gusta

Están cerrando a todas las buenas páginas para bajar Torrents, que mierda pasa???

yo extraño al Emule

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

:roll:

Anda a descargar zoofilia del ares vos pelotudo

1 me gusta

:roll:

Como no van a conocer extra torrent???

si debe ser un torrent… …extra

Ya es casi imposible bajar torrents cada vez quedan menos paginas con menores contenidos.

2 Me gusta

Todavía sigue vivo

2 Me gusta

Supongo que mucho tiene que ver la “legalización” de las descargas de musica y peliculas. Hoy en dia capas que uno prefiere garpar una moneda y disfrutar del contenido por spotify y netflix antes que descargar por torrent. No se que onda en el caso de los juegos, me llama la atención que todavia no haya salido algo asi.

Meh.

Descargar música por torrent es al dope. Tenes cientos de páginas con descarga directa.

1 me gusta