Consulta Luna Park

Buenas. Tengo una consulta, no se donde hacerla, la hago acá que se que varios lo van a leer y después si quieren muevanlo.

Tengo ganas de ir a ver el Sep7imo Día y me tengo que mover rápido para conseguir entradas. Yo fui un par de veces nomás al Luna y quería saber si alguien con más cancha que yo, sabe si se ve bien de todos lados o si en algún lugar en específico no me conviene sacar entradas. Saludos.

Buenas. Tengo una consulta, no se donde hacerla, la hago acá que se que varios lo van a leer y después si quieren muevanlo.

Tengo ganas de ir a ver el Sep7imo Día y me tengo que mover rápido para conseguir entradas. Yo fui un par de veces nomás al Luna y quería saber si alguien con más cancha que yo, sabe si se ve bien de todos lados o si en algún lugar en específico no me conviene sacar entradas. Saludos.

Hay un lado que es malisimo, el de la platea cabecera sin enumeración, una vuelta fui a ver a Megadeth y de boludo por que no habia ido nunca al Luna Park saque para ese lugar, y fue nefasto verlo al recital de ahi. Te dejo el mapa de las ubicaciones para que sepas a que ubicación me refiero.

1 me gusta

El campo se ve y suena lindo. Es el unico sector que conozco

campo siempre
si sos plateista las centrales son las mas safables

para mi se ve relativamente bien de todos lados

Campo es lo que más agotado está. Igual tampoco se si es lo mejor en este caso, si fuese un recital ni se discute, pero un espectáculo así es mejor verlo sentado pienso yo.

Eso lo voy a tener en cuenta. Por las dudas lo tacho

Hay que ver porque para esto, en campo creo que los tipos te pasan por arriba tuyo. Es como que sos parte también.

1 me gusta

No sé si será el mismo que fue Ramonero, pero yo fui a ver Megadeth al Luna también en la zona celeste del mapa, y se vió muy bien.

También fui a ver Whitesnake en la zona roja del mapa, y se veía aceptablemente.

1 me gusta

Justo ayer fui a campo, está bueno que en varios momentos estan al lado tuyo ya que en varios momento se meten en el medio del campo pero te rompe mucho las pelotas tener que ir moviendote a cada rato para poder bien, sobre todo cuando el show es en el escenario se te meten adelante varios altos y cagaste perdes mucha vision, si tuviese que ir de nuevo elegiria la tribuna

1 me gusta

No se habia agotado todo esto ya?