Barba

Abro este thread para que compartan consultas/recomendaciones varias sobre el tema: ceras que usen, como hacerla crecer mejor, lociones etc. Si les parece una cagada lo borro

Abro este thread para que compartan consultas/recomendaciones varias sobre el tema: ceras que usen, como hacerla crecer mejor, lociones etc. Si les parece una cagada lo borro

30 Me gusta

Buen thread.
Por mi parte me crece parejo, y cuando la voy a recortar o a modelar un toque para que quede mas fachera me da paja y me afeito entero, para comenzar nuevamente el ciclo.

El rincón del metrosexual deberia llamarse :laughing:

1 me gusta

Yo estoy igual pero falta que se me remarque el bigote. El candado lo veo muy verde, cuando la dejo crecer no me gusta y termino pasandole gillete completa

Si me sacas una foto hoy parezco osama bin laden

5 Me gusta

Insufrible afeitarse el bigote cuando tenes mucho. Si no tenes una electrica cuesta un huevo, terminas al borde del lagrimeo.

2 Me gusta

Mi barba tiene tres pelos,tres pelos tiene mi barba.

2 Me gusta

me gustaria tenerla pero geneticamente no sali apto para tenerla en forma pareja y bien asi que chau me la afeito toda.

me estoy dejando la chiva

En Marzo de 2014 compré una recortadora Philips y desde ese entonces nunca mas me afeite con gillete al ras, siempre tengo barba que va variando desde los 2mm hasta los 20 mm depende de como se me cante.

Ademas es cabala, desde que deje de usar la cara afeitada al raz River ganó todo, ch de que alguna vez vuelva a usar la cara así.

10 Me gusta

No me sale un carajo y me frustra demasiado (?). Aunque nunca me la dejé más de 10 días para ver si crece algo porque me sale una pelusa tremendamente virga.

cada vez mas insufribles estos de LPM…

9 Me gusta

Me sale pelo duro arriba del labio. A los costados cortó con máquina pero sale pelo medio/grueso y abajo tengo un intento de chiva, igual no soy partidario de la barba.

El colega [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; podría hacer un gran aporte de su barba, se dice que tiene una colonia de piojos ahí.

2 Me gusta

Como el faraón quisiera

1 me gusta

Me sale desde los 16 pero nunca el famoso candidato ni en las partes de los cachetes digamos. Alguna recomendación???

16 Me gusta

A mi me crece bien en la parte llamada “candado” osea la parte del mentón y el bigote, después en los costados me sale pero en menos cantidad aunque parejo, la verdad no me puedo quejar, me la rebajo cada 10 días, y me paso gillete en el cuello para que quede pareja, en fin, aceptable(?