Multas Rutas nacionales

Gente, me llegaron 2 multas de ruta 2 y estoy desesperado.
Una de $1500 por excederme en 10km (maxima 80 pase a 90) y otra de $1500 que en 10 dias vence y pasa a salir $3000 (en castelli me excedi por 10 o 20 km).
Alguien sabe que puedo hacer? Me agarra en un momento que estoy apretado y no puedo pagarlas.
Se puede hacer algo para evitar o reducir el pago?
Por favor cualquier data o info me viene bien, gracias!

Gente, me llegaron 2 multas de ruta 2 y estoy desesperado.
Una de $1500 por excederme en 10km (maxima 80 pase a 90) y otra de $1500 que en 10 dias vence y pasa a salir $3000 (en castelli me excedi por 10 o 20 km).
Alguien sabe que puedo hacer? Me agarra en un momento que estoy apretado y no puedo pagarlas.
Se puede hacer algo para evitar o reducir el pago?
Por favor cualquier data o info me viene bien, gracias!

1 me gusta

No la pagues

Como roban con esas multas, en la autovia 226 volviendo para el lado de mar del plata, tipo 5pm, pare en el campo sobre la ruta y colgue con prender las luces de posición, a los 10km me pararon los milicos y me encajaron una multa de 2000pe… Los mismos milicos después iban a pedir gasoil al campo :lol:

Me dijeron que ya no prescriben más y ahora hay q pagarlas

Cuando vendas el auto las pagas

Ya no se pueden apelar más?

Anda al registro automotor y pregunta si te dan un plan de pago.

No tenes otra. Cuando quieras vender el auto van a saltar y no lo vas a poder transferir.

Pero cuando lo querés vender no las podés pagar ahí?

Si, pero tenes que poner toda la guita o no te dejan transferirlo, para que vas a gastar una bocha de un saque (mas intereses, seguramente), si podes ir ahora y ver si te dan un plan de pago?.

Hace unos años atras compre un auto con multas en ruta 63 y en el momento de la transferencia quien era el dueño se podía abstener del pago e inmediatamente esas multas pasan del dominio al documento del anterior propietario, pero lógicamente cuando vallas a renovar el registro tenes que pagar si o si.

Ahora no se puede, al menos aca en Salta, no te dejan.

Lo se porque con mi sra queremos vender nuestros autos.

1 me gusta

La ruta 2 es provincial igual.

una tomada de pelo los valores que le ponen a las multas

hoy en dia es mas jodido pasar un semaforo en rojo que robar y matar

realmente pasa algo si no se paga eso? te sacan el auto o algo asi? sino que la recontra chupen

pagala cuando puedas ya fue no te van a venir a apretar q esperen sentados

En algunas provincias no te dejan hacer la transferencia cuando vendas el auto.
Y si el comprador es medio vivo, saca el Formulario 13I y ve las multas y no te lo compra. (las concesionarias, clavado que no te lo compran hasta que pagues las multas).

lo de no venderlo es lo de menos, de ultima se paga al venderlo, o no lo vendes mas y fue , se supone que la mayoria de la gente no va a tener pensado vender su auto

y si lo tiene pensado mala suerte, esas multas son una tomada de pelo

hoy en dia nadie puede tirar 3000$ a la basura porque te pasaste un semaforo en rojo o porque excediste la velocidad

con 3000 peso, con 3000 peso te hace alto asado

2 Me gusta

Le hago un juicio si cobran intereses

Si te sirve de consuelo, acabo de revisar en Seguridad Vial (http://www.seguridadvial.gov.ar/) si tengo infracciones y me salio una en Entre Rios, del 2014. Efectivamente anduvo por ahi en la fecha que me figura la infraccion.

Y el monto a pagar es de $1468,26

1 me gusta

Donde te fijas?