Paypal en Argentina

Se puede retirar dinero físico de una cuenta de Paypal en Argentina? Y en caso de ser posible. Cuales son los pasos?

Se puede retirar dinero físico de una cuenta de Paypal en Argentina? Y en caso de ser posible. Cuales son los pasos?

La noticia es que este año se va a poder hacer, finalmente, pero no sé sabe bien a partir de cuando

Joyaaaa basta de la pionner o gastar en chucherías chinas

Muchas veces me salvo para pagar el host de mi página pero es un gol de media cancha si se podrá sacar

Al parecer si tenes una mastercard de debito podes retirar en cualquier país del mundo. Esta es la respuesta oficial que me dieron:

Ellos: “You can use your card everywhere Debit MasterCard is accepted and withdraw cash from any ATM in the world that displays the MasterCard®, Maestro® or Cirrus® acceptance marks (fees may apply). If you have any other questions, just let me know and I will be happy to help. -Brandon”

Yo: “In any country? Even Argentina?”

Ellos: “Yes, everywhere as long the ATM displays the MasterCard®, Maestro® or Cirrus® acceptance marks. If you have any other questions, just let me know and I will be happy to help. -Brandon”

Hace 5 años que tengo una cuenta Paypal, y hace 2 que retiro por cajero sin problemas.

Yo seguí estos pasos allá por el 2014 y me funcionó

http://sacarplatadepaypal.com.ar/

“Básicamente lo que hacemos es crear una cuenta en payoneer.com. Payoneer nos manda una tarjeta Mastercard (-a mí me demoró 3 semanas el envío-), de la cual , nosotros podemos extraer la plata de nuestra cuenta Payoneer por cualquier cajero automatico de argentina. Finalmente lo que hacemos es pasar nuestro dinero de Paypal a la cuenta de Payoneer. Ya con la plata en Payonner y la tarjeta para hacer las extraciones, no hay mas intermediarios, solo nosotros con nuestra tarjeta, y el cajero.”

Y ya con la Mastercard retirás por cualquier cajero del País la $ que tenés en Payoneer.

Automáticamente el cajero te larga pesos argentinos, a la vez que te cobra una comisión por la transacción ($92 a mí, por lo general).

*Lo recomendable es extraer cuando tengas cerca de 2.000$ en la cuenta de Payoneer. No tiene sentido realizar extracciones chicas y estar pagando las comisiones muchas veces… (Los cajeros Linkedin de Citybank me permiten hasta $2.000 por extracción).

p/d: el paso más complicado es Asociar la cuenta de Paypal a la cuenta Bancaria de Payoneer (“Está todo mal”(?) entre Paypal y Payoneer, si se dan cuenta desde Paypal que Asociaste una cuenta Payoneer, te pueden llegar a banear la cuenta de Paypal. Pero es la única manera al día de hoy…).

Lo de que con tarjeta de debito Mastercard se puede retirar es verdad?