¿Jourdan Dunn la mujer mas bella del mundo?

Jourdan Dunn fue elegida la mujer con el rostro mas bello en 2016, según los críticos(?). Es una joda para mí, esa negra es muy normalita.
Acá está el video con la lista completa de las 100 mas bellas.

//youtu.be/v2ldYO-Lzbo

La lista entera es cualquiera.

Por su parte, en abril la revista People eligió a Jennifer Aniston(47) como la mas bella del mundo.


Meh, pero igual es 1000 veces mas linda que la negra Dunn.

¿Ustedes, grupito de homosexuales, que opinan?

Jourdan Dunn fue elegida la mujer con el rostro mas bello en 2016, según los críticos(?). Es una joda para mí, esa negra es muy normalita.
Acá está el video con la lista completa de las 100 mas bellas.

//youtu.be/v2ldYO-Lzbo

La lista entera es cualquiera.

Por su parte, en abril la revista People eligió a Jennifer Aniston(47) como la mas bella del mundo.


Meh, pero igual es 1000 veces mas linda que la negra Dunn.

¿Ustedes, grupito de homosexuales, que opinan?

terrible meh la negra

jennifer :heart:

1 me gusta

mira entre los 100 no hay ninguna colombiana ni argentina, no hay mucho para decir.

8 Me gusta

Esa negra es un MEH tremendo

2 Me gusta

En la previa del video ya veo que hay 2 chinas.

Que es este ranking? Lo puedo romper?

3 Me gusta

Obviamente es otra progreseada donde se quieren hacer los pro diversidad y ponen cualquier cachivache.

6 Me gusta

Anda a cagar

Muy armado por la guita y convenios, como todo ranking. No hay chance que de 100 no haya una Argentina y si una China.

Igual se la pongo a todas.

3 Me gusta

Por fuera de la soberbia argenta, y siendo lo mas objetivo, argentina tiene que tener minimo 5 en el top 20.

1 me gusta

Ni en pedo, cualquier mujer de europa del este le pasa el trapo a las argentinas

2 Me gusta

Hay una negrita que no se de donde es, que cocina en el Gourmet y es fácil 10 veces más linda

Chances

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Me quedo 10 veces con Rihanna:

[SPOILER]

[/SPOILER]

2 Me gusta

Naomi Campbell es mil veces más hermosa que esta.

Margot Robbie, Alexandra Daddario o Gal Gadot le pasan el trapo ida y vuelta.

PD: En el 2000 y 2003 ganó Jennifer Connelly :heart:. Oh esa lista si se puede ver.

4 Me gusta

Nah, olvidate. Una Sofía Zámolo, o una Celeste Cid, son mas lindas que el 90% en esa lista de mierda. Y eso que te tiro dos al paso.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

O en el 97 y 2001 que ganó Nicole Kidman(:heart:)

Ahora, en el 91 ganó Meg Ryan(se me ríe el culo), y en el 2004 Lindsay Lohan(se me ríen los pelos del pupo), o sea que no es la primera vez que meten esas elecciones sidosas.

¿Quién es esa negra? Mirá cómo está ese multiculturalismo papá!

En los 90’ Jennifer Connelly, Nicole Kidman y Demi Moore se las pasean a todas (?). A Lindsay Lohan antes de la falopa yo la re banco pero ni en pedo llega al puesto 1.

Pampita papa

Esa negra quién es?

Me parece horrible, tiene un fenotipo medio primitivo, no me gusta para nada

Poneme una gordita tetona