boliches en zona norte

Gente, que boliches donde no pasen electronica hay en zona norte para ir el sabado? un amigo que pasa año nuevo en nordelta en lo de la hermana, me dijo para ir a bailar por zona norte.

boliches de cumbia o musica variada pero que no sea electronica en zona norte, cuales hay? cual recomiendan?

Gente, que boliches donde no pasen electronica hay en zona norte para ir el sabado? un amigo que pasa año nuevo en nordelta en lo de la hermana, me dijo para ir a bailar por zona norte.

boliches de cumbia o musica variada pero que no sea electronica en zona norte, cuales hay? cual recomiendan?

en su momento, por el 2010, era vitalicio de ku, apple, kubik

hoy en día no se si siguen abiertos, pero lo que me han dado de morfar en su momento. Según lo que pones te recomendaría Groove, ahi en Palermo, aunque nunca fuí. Kubik estaba en cabildo, en Saavedra, pero no se si sigue abierto.
Apple creo que es Villa Urquiza. EN Olivos también está Sunset

Tropitango.

Apple esta bueno, depende la edad, si sos sub-25 va como piña

Anda al hipódromo de San Isidro

High society

1 me gusta

Que haces un viernes en Brasil posteando en el foro? la puta madre que lo pario… QUE PASA CON LAS GAROTAS?

3 Me gusta

Salimos a comer con mi viejo y me tomé un par de birras, estoy retirado de la movida ya

2 Me gusta

ah pero sos ultra maraca… “Estoy retirado de la movida ya”

yo a los 22 estaba en el mejor momento de mi carrera… estás en Brasil papá, aprovecha!!

Groove de palermo conozco, me va. Pero como decia, el pibe este amigo mio, esta en zona norte, y quiere salir a boliches de tigre, san fernando, o san isidro. De zn cual se pone bien?

de las zonas que mencionas no tengo idea

Sunset en pilar