La piramide

Escucharon sobre esto? Algunos han dicho q es tertible estafa, otros dicen q han ganado plata. Que han visto ustedes?

Escucharon sobre esto? Algunos han dicho q es tertible estafa, otros dicen q han ganado plata. Que han visto ustedes?

Vas ganando plata a medida que vas cagando a otros. Herbalife y toda esa mierda.

2 Me gusta

Las piramides son para pobres de mente y para los egipcios

1 me gusta

//youtu.be/U00fnBiMYPs

Basicamente cagas a gente.

Casi que entro. Pero tenés que cagar a gente que conozcas, bah en realidad no los cagas, si sos inteligente y tenes chamuyo la pirámide va a ir aumentando tanto para vos como para el que sea tu socio, pero si tu socio no tiene capacidad de vender ni tiene chamuyo en otras palabras lo estás cagando, y es prácticamente imposible o muy dificil hacer entrar a alguien que no conozcas, porque no tenes que poner 2 mangos, es bastante platita para empezar, pero como dije, si la haces bien y tenes gente conocida que reuna tus características para vender, y estas personas conozcan gente que también son así es un MUY buen negocio, la guita llega sola. Yo me habia planteado arrancar, pero es todo un tema.

what?

2 Me gusta

De qué mierda hablan?

3 Me gusta

Expliquen pa los pibes

Re turbio es, alquilan lugares para armar las reuniones y al mes no están más.
Habia unos que vendían unas cremas que no servían para Bosta e ibas metiendo más gente y cagandola

Estuve leyendo, es ilegal en: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Rumanía, Colombia, Malasia, Noruega, Bulgaria, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Nepal, Filipinas, Sudáfrica, Sri Lanka, Tailandia, Venezuela, Irán, República Dominicana, República de China, España, México, Perú y Ecuador.

Floja estafa.

Link? En google no aparece nada. Primera vez que escucho esto.

eeh?

https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_pir%C3%A1mide

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

El otro dia mi primo me dijo que habia entrado en un “circulo” financiero, metio 20 lucas y le iban a garpar 200 o algo asi, mas adelante. Dijo tambien que habia conocido gente que habia entrado antes y recibieron la ganancia en tiempo y forma. Justo me tenia que ir y no me pudo explicar bien, me parecio ilogico el poner 20 y recibir 200, pero debe ser algo de este estilo. Si tiene suerte la recibe pero lo dudo.

No me digan que Argentina nunca han visto esto… Digan de una y se les explica cómo es el asunto.

//youtu.be/ugCn0P9QnRE

Le falta la palabra “estafa” al titulo. Lees “La piramide” y pensas en otras cosas antes que en sistemas para garcar gente.