WhatsApp se viene con nuevas funciones

Nueva versión de WhatsApp ahora permitirá hacer videollamadas

Videollamadas como en FaceTime

Se trata de una opción que hace tiempo se rumoreaba y era tal vez, unas de las máximas aspiraciones de los usuarios de la red social. Al incorporar esta herramienta, WhatsApp competirá directamente con aplicaciones como Skype o FaceTime. Tal como el servicio de llamadas, este empezará a rodar paulatinamente.

Ahora se podrán hacer dibujos

Es sin duda el cambio más explícito para competir con Snapchat, hoy considerada la aplicación de mensajería que más amenaza la hegemonía de WhatsApp. Esta nueva opción permitirá dibujar en las imágenes, a las que se les podrán añadir círculos, flechas, trazos y otra serie de dibujos básicos, tal como los “snaps” de su rival.

Comunicarse con una sola persona del grupo

Una de las bondades de WhatsApp es poder organizar grupos de conversación. Pero es una desventaja cuando se desea seguir el hilo de la conversación con sólo una persona del grupo. Una nueva herramienta permite chatear con una sola persona. Para responderle a un usuario en particular, tal como en Twitter, habrá que incluir un arroba (@) delante del nombre del usuario.

Compartir música en tiempo real

La aplicación ahora permitirá compartir canciones que el usuario está escuchando con sus contactos o grupos de contacto en tiempo real, y no solamente como un archivo adjunto.a Eso sí, por ahora no se podrá compartir música desde aplicaciones como Spotity, pero sí desde Apple Music a través de un iPhone.

Más emoticones y más grandes

Los emoticones hasta ahora han servido como atajos para acelerar conversaciones o darle expresión a ciertos chats.a Ahora la empresa decidió aumentar su catálago de estos dibujos, y además hacerlos más grandes, para así poder distinguirlos mejor, sobre todos aquellos que tienen muchos detalles.

Ya no será necesario descargar los GIF

Otro cambio es que WhatsApp ahora permitirá mandar GIF animados. Actualmente la aplicación abre los archivos GIF como si fueran vídeos, por lo tanto, es tan necesario como incómodo descargarlos antes de visualizarlos. Hasta ahora no hay fecha para el lanzamiento de estos cambios, que se encuentra en la fase Beta.

Nueva versión de WhatsApp ahora permitirá hacer videollamadas

Videollamadas como en FaceTime

Se trata de una opción que hace tiempo se rumoreaba y era tal vez, unas de las máximas aspiraciones de los usuarios de la red social. Al incorporar esta herramienta, WhatsApp competirá directamente con aplicaciones como Skype o FaceTime. Tal como el servicio de llamadas, este empezará a rodar paulatinamente.

Ahora se podrán hacer dibujos

Es sin duda el cambio más explícito para competir con Snapchat, hoy considerada la aplicación de mensajería que más amenaza la hegemonía de WhatsApp. Esta nueva opción permitirá dibujar en las imágenes, a las que se les podrán añadir círculos, flechas, trazos y otra serie de dibujos básicos, tal como los “snaps” de su rival.

Comunicarse con una sola persona del grupo

Una de las bondades de WhatsApp es poder organizar grupos de conversación. Pero es una desventaja cuando se desea seguir el hilo de la conversación con sólo una persona del grupo. Una nueva herramienta permite chatear con una sola persona. Para responderle a un usuario en particular, tal como en Twitter, habrá que incluir un arroba (@) delante del nombre del usuario.

Compartir música en tiempo real

La aplicación ahora permitirá compartir canciones que el usuario está escuchando con sus contactos o grupos de contacto en tiempo real, y no solamente como un archivo adjunto.a Eso sí, por ahora no se podrá compartir música desde aplicaciones como Spotity, pero sí desde Apple Music a través de un iPhone.

Más emoticones y más grandes

Los emoticones hasta ahora han servido como atajos para acelerar conversaciones o darle expresión a ciertos chats.a Ahora la empresa decidió aumentar su catálago de estos dibujos, y además hacerlos más grandes, para así poder distinguirlos mejor, sobre todos aquellos que tienen muchos detalles.

Ya no será necesario descargar los GIF

Otro cambio es que WhatsApp ahora permitirá mandar GIF animados. Actualmente la aplicación abre los archivos GIF como si fueran vídeos, por lo tanto, es tan necesario como incómodo descargarlos antes de visualizarlos. Hasta ahora no hay fecha para el lanzamiento de estos cambios, que se encuentra en la fase Beta.

mi 520 se tilda cuando quiero sacar una foto papa, intento hacer una videollamada y explota. además de que no tiene cámara frontal.
cambio juez

8 Me gusta

Es clave la de arrobar en un grupo, hace rato lo venia pidiendo, me escucharon o leyeron (?)

Lo de los gif también esta bueno

Las demás me parecen complementarias y para usar de vez en cuando o de relleno

“Otro cambio es que WhatsApp ahora permitirá mandar GIF animados.”

Genial.

3 Me gusta

No es mas facil hablarle directamente?

1 me gusta

Depende, en un grupo específicamente de los que estoy, en el que somos bastantes, aveces es necesario o mas comodo llamar (?) ahí desde el grupo a uno que esta desaparecido, por alguna conversación o debate grupal en particular en ese momento (ya sea para joder/chicanear a uno o por algo en serio onda organizar una juntada/salida), hablarle por privado pierde la gracia, aveces ni aparecen ahí tampoco o si pero ni se gastan en leer lo que se esta hablando en el grupo, obviamente que si quiero hablar de algo con uno solo y no están involucrados otros, le hablo por privado y listo, sea urgente o no, el tema es cuando se necesita que uno diga algo sobre un tema que estamos hablando varios, grupal, no se, yo me entiendo y me pasa seguido, no se como explicarlo con algo especifico :lol:

1 me gusta

no entendi entocnes como funciona.

Estas en un grupo hablamos giladas yo pongo @Alguien y a vos que te aparece?

Teóricamente debería mandarme una notificación o algo para que me de cuenta y enterarme que me citaste, sino no tiene sentido, asi lo haría yo al menos y asi debería ser para mi, no se como será, si es como las citas nuevas que pusieron ahora, es al pedo porque si no entras al grupo ni te enteras que citaron un mensaje tuyo, deberían copiarse del foro, que te llegue algo avisándote cuando te citan o mencionan :lol:

1 me gusta

Bueno eso me parecia bastante estupido, esta claro que si no lo queres leer no lo vas a leer.

Y si, no te pueden obligar a nada, pero hacen lo máximo posible para que por lo menos te enteres y leas si queres :lol:

Igual eso de citar ya está , pones responder en un mensaje de alguno y le hablas a ese, y al que le responden le llega la notificación

No pero creo que esto es como una mencion en n grupo no una cita digamos

Me parece bien q agreguen cosas.

Que gede los gif en los grupos.

whatsapp se está garchando a todos

2 Me gusta

La vuelta de Lucho al grupdios > La vuelta de el en 2007

Para eso les pagamos (?)

2 Me gusta

Yo solo pido que saquen esos emoticones japoneses que a nadie le importa y que tenga video llamada

No lo puedo descargar, que onda lo de configurar mi familia?
Soy un ignorante tecnologico jaja