¿Que es la consciencia?

La consciecnia es un misterio para la neurociencia, psicologia, y neurologia, el fisico penrose trata de explicar la consciencia mediante la teoria cuantica. Conclusion, nunca un sistema informatico o robotico va a poder generar consciencia, porque en el ser humano hay algo que trasciende todo tipo de leyes.
dejo el video sobre la consciencia, nuestro yo que es intangible

//youtu.be/i9bkmD4xwXM

La consciecnia es un misterio para la neurociencia, psicologia, y neurologia, el fisico penrose trata de explicar la consciencia mediante la teoria cuantica. Conclusion, nunca un sistema informatico o robotico va a poder generar consciencia, porque en el ser humano hay algo que trasciende todo tipo de leyes.
dejo el video sobre la consciencia, nuestro yo que es intangible

//youtu.be/i9bkmD4xwXM

Es eso que debería decirte “no abras threads de mierda”.

Se ve que no te funciona

4 Me gusta

hay que ver a que llamas mierda, porque el estudio de la consciencia no es mierda, los grandes genios estan detras de esto, como penrose.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Hablar de tinelli, es hablar de mierda, penrose y la consciencia son palabra mayor :wink:

otro dia lo miro y te cuento

Chances de ver el video

1 me gusta

Lo que te falta a vos por eso abriste este treath

Naaa mentira jajaja

conciencia
nombre femenino
1.
Conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia, de sus estados y de sus actos.
“un golpe le hizo perder la conciencia”
2.
Conocimiento responsable y personal de una cosa determinada, como un deber o una situación.
“conciencia cívica; conciencia social; todavía nos falta un poco de conciencia y sensibilidad ecológica; un acto es criminal cuando ofende los estados fuertes y definidos de la conciencia colectiva”

De nada.

Es algo de lo que carecen nuestros dirigentes

3 Me gusta

1 me gusta

//youtu.be/8aye5KBnnVM

3 Me gusta

Es sabado… mañana jugamos la final… sali afuera tomate una birra… disfruta la noche.

4 Me gusta

una vieja demente toda cagada

Entre para poner este vídeo jajaja

1 me gusta

Nunca la probe, calculo que debe ser como todas las aguas. A mi en general me gusta mas el agua mineral con gas, pero bueno, no sacaron todavia.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Ya en serio, leiste algo de Ramana Maharshi?

En el humano no hay nada que trascienda todo tipo de leyes, desde el momento que una cosa tiene ley todo tiene ley.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

La conciencia es un termino muy amplio usado actualmente, muchos se refieren solo al hecho de la persona entendendida en este plano, otros a esa voz del cerebro que relee los procesos logicos, otros a una moral.

Todo esto es explicable, no hay nada raro.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

vi 5 minutos de ese videos pseudocientifico y casiiii me agarra un infarto mental.

El proceso de entender requiere conciencia y no se puede entender nada sin conciencia. entonces una computadora que entiende millones de cosas cosntantemente estaria contradiciendo su teoria con el mas minimo caso.

supuse que el video era asi por eso nisiquiera le di click, ya con solo ver la imagen que esta por defecto te das cuenta que es un trauma cerebros ese video encima 55 minutos? cierren y baneen por el amor de dios!

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

osea debe ser una especie de gore, despues no podes dormir si ves eso

Sabes que en ese video sale el fisico mas inteligente del mundo? Penrose:

Hay que leer un poco mas, lo que plantea penrose esta en el link que te deje. Penrose junto a Hawking es el fisico mas importante del mundo, un fisico de primer nivel.

El flaco FUE un fisico muy importate, ahora solamente darrapo y se puso a hablar giladas cosmicas. Muchos de los ultimos articulos que publico fueron fuertemente refutados

2 Me gusta

Cosmologia :lol: