Garufeti FC

El equipo que representa al foro jugando torneos . Despues de una mala primera parte en el torneo , clasificamos a la copa competencia que otorga un ascenso entre los ultimos 5 equipos

Ganamos 4-0 a Novara ( 3 goles de Fran y 1 de Santiago )
Hoy ganamos 2-1 a Real Madero , unos colombianos candidatos ( gol de Alen y Guido )

Nos quedan dos finales para el ascenso , hoy hubo festejos cerca del Abasto , esperamos su aliento cuando quieran venir a vernos con trapos de River en El Salvador 5300 , Palermo

1 - [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

6- [MENTION=37207]juancin[/MENTION];
2- [MENTION=34079]Saanty[/MENTION];
21- [MENTION=23364]Andy[/MENTION];

17- [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION];
5- [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION];
10 - Alen

19- [MENTION=29744]Fran[/MENTION];

8- [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];
7- Fede
11 - Guido

Jugador /Ayudante de campo : [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Director Tecnico : [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];
Presidente honorario : [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];
Barra Brava [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];

El equipo que representa al foro jugando torneos . Despues de una mala primera parte en el torneo , clasificamos a la copa competencia que otorga un ascenso entre los ultimos 5 equipos

Ganamos 4-0 a Novara ( 3 goles de Fran y 1 de Santiago )
Hoy ganamos 2-1 a Real Madero , unos colombianos candidatos ( gol de Alen y Guido )

Nos quedan dos finales para el ascenso , hoy hubo festejos cerca del Abasto , esperamos su aliento cuando quieran venir a vernos con trapos de River en El Salvador 5300 , Palermo

1 - [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

6- [MENTION=37207]juancin[/MENTION];
2- [MENTION=34079]Saanty[/MENTION];
21- [MENTION=23364]Andy[/MENTION];

17- [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION];
5- [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION];
10 - Alen

19- [MENTION=29744]Fran[/MENTION];

8- [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];
7- Fede
11 - Guido

Jugador /Ayudante de campo : [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Director Tecnico : [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];
Presidente honorario : [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];
Barra Brava [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];

39 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Buena onda

1 me gusta

Nuestro clásico es la gusy sedienta.

2 Me gusta

Solo que ellos no lo saben.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Aún.

1 me gusta

cracks

1 me gusta

Gusy te vamo’ a matar, gusy te vamo’ a matar, no te va a salvar, ni la federal

Ahora buscamos el video de la goleada , tenemos que subir algunos de los mejores momentos en youtube para que se sientan mas cerca del equipo

Pronto cuando terminemos vamos a jugar amistoso contra otro equipo del foro y espero que lleguen nuevas propuestas tambien

3 Me gusta

a los unicos que reconoci es al gordo de lila, al arquero, al que tiene la camiseta 4 y al drogadicto que esta a su derecha, capaz me pierdo alguno. Y el de botines naranjas se parece a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; pero no lo veo a Agustin muy fulbolero

2 Me gusta

Que las mujeres del foro elijan al mas fachero del equipo

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
[MENTION=40300]Flor[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Y no hay mas creo
[MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION];

3 Me gusta

La realidad es que hace semanas que estan amagando para jugar con los pibes del chat de la marihuana. Cuentenla entera, cobardes.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Chances de amistoso

5 Me gusta

Estuvimos con las semanas ocupadas por el torneo , ni bien este la fecha libre se juega

1 me gusta

Y estamos ocupados derramando magia y rompiendo un par de piernas por acá y por allá.

No lo insultes asì al pobre fran.

5 Me gusta

Todos facheros. A vos te haría un retoque en el pelo, un toque no mas :smiley:
Si me tengo que jugar por uno, el de abajo a la izquierda, que no se quien es.

Son como 30 y no quieren juntar 6 o 7 para un partido con nosotros… mucha excusa

Qué le pasó a juancin en la cara?

La droga , igual es un central impecable . Hoy en dia irremplazable

1 me gusta

ese no, me referia al otro de bigotes…