tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿ Cuanto ganas ?

Votantes
89. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de $5000

6 6.74%
  • $5000 a $7500

6 6.74%
  • $7500 a $10000

12 13.48%
  • $10000 a $13000

10 11.24%
  • $13000 a $16000

8 8.99%
  • $16000 a $20000

6 6.74%
  • $20000 a $25000

6 6.74%
  • $25000 a $30000

6 6.74%
  • $30000 $ 40000

2 2.25%
  • Mas de $40000

4 4.49%
  • Estudio , no laburo

10 11.24%
  • No consigo laburo

13 14.61%
Página 82 de 85 PrimerPrimer ... 728081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1268
    6º División
    Aguante River!

Otm Shank no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Laburos 3.0

Cita Por tote carp
    los estudios de comercio exterior están para atrás

un ex compañero del terciario se quedo sin laburo y eso que sabe una banda

yo este año voy a retomar la licenciatura pero muchas expectativas de que mejore en el corto plazo no tengo
    @Max Power;

Estrella del Equipo
    Nahue.

Nahueee no está en línea Argentina Hombre

Ayer fuí a una de esas entrevistas que te citan directamente al lugar , habia más de 300 personas para entrar a Carrefour , es desesperante la cantidad de gente que está sin laburo.

Amateur
    Aguante River!

nahuelito no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Nahueee
    Ayer fuí a una de esas entrevistas que te citan directamente al lugar , habia más de 300 personas para entrar a Carrefour , es desesperante la cantidad de gente que está sin laburo.
    yo fui a una entrevista de DISCO alla por fines del 2009...
    y la situacion era igual...
    banda de gente (mayormente pibes) que iban a bucar laburo.

2009 te estoy hablando.

EL DESEMPLEO EN ESTE PAIS SIEMPRE EXISTIO...EL TEMA ES QUE ANTES SE OCULTABA !

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds no está en línea Argentina Hombre

Cita Por nahuelito

2009 te estoy hablando.

Puede ser, pero la diferencia es que ahora VIVIR ES CARISIMO, o sea servicios básicos y comida nada más comparado con los años K es muchísimo más caro, esto genera que la gente este DESESPERADA DE LABURAR DE LO QUE SEA, nunca ví algo igual. Y obviamente los empresarios aprovechan el ejército de reserva para meterles el dedo en el orto a todos los trabajadores y pagarles dos mangos. Destruyeron el país estas lacras

Estrella del Equipo
    Nahue.

Cita Por nahuelito

2009 te estoy hablando.

Ni hablar y acá estoy desempleado hace más de 5 meses y sigo buscando...

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds no está en línea Argentina Hombre

Cada vez estoy viendo más y más avisos de laburos copados de baja carga horaria con la leyenda: "requisito excluyente mujeres"
    Se imaginan el escándalo si sería al revés

Suplente en Primera
    Aguante River!

Chacho Coudet no está en línea Argentina Hombre

Cita Por nahuelito

2009 te estoy hablando.

completamente cierto

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

alguno labura hoy? estoy trabajando para un muchacho de un correo, repartimos boletas de gas, tarjeta naranja, cablevision.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Suplente en Primera
    Aguante River!

Chacho Coudet no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Lord Curval
    alguno labura hoy? estoy trabajando para un muchacho de un correo, repartimos boletas de gas, tarjeta naranja, cablevision.
    si obvio hoy se labura!

8º División
    Aguante River!

NicolasMillonario no está en línea

Lamentablemente en nuestro país, no es indispensable una persona que tenga un título terciario o universitario, salvo que tenga un rol específico.

Llama la atención como la mayoría de las personas invierten un medio de 5 años de su vida, en un momento clave vale decirlo, para conseguir un título que te permita una salida laboral con una renumeración de 30 a 40 lucas para un mercado ya explotado.

En lo personal, veo muchos chicos que ingresan a carreras en las que todos sabemos que no van a tener salida laboral, pierden años de su vida y terminan trabajando de cualquier otra cosa. En verdad no tiene sentido.

6º División
    ....

enzo2012 no está en línea

Cita Por NicolasMillonario
    Lamentablemente en nuestro país, no es indispensable una persona que tenga un título terciario o universitario, salvo que tenga un rol específico.

Llama la atención como la mayoría de las personas invierten un medio de 5 años de su vida, en un momento clave vale decirlo, para conseguir un título que te permita una salida laboral con una renumeración de 30 a 40 lucas para un mercado ya explotado.

En lo personal, veo muchos chicos que ingresan a carreras en las que todos sabemos que no van a tener salida laboral, pierden años de su vida y terminan trabajando de cualquier otra cosa. En verdad no tiene sentido.
    Cómo van las ventas de autos? Se esperan años negros para el mercado segun el periodismo especializado y según claro, la situación del país

8º División
    Aguante River!

Cita Por enzo2012
    Cómo van las ventas de autos? Se esperan años negros para el mercado segun el periodismo especializado y según claro, la situación del país
    Hola genio como estás?!

Para el orto jaja. Comparado a años pasados mucho mas bajo, obviamente! Se sigue vendiendo pero el cliente está mas duro, hay que llevarlo un poco mas fino que antes, que era mas a los sopapos.

En mi sector digamos, por llamarlo de alguna manera se trabaja bien, quienes trabajan con bancos y Contado la verdad se la ven heavie.

Yo me dedico a la venta de Planes de Ahorros y Adjudicaciones, por lo cual cambia muchiiiiiisiiimoooo y además tengo un sistema de trabajo ya armado.

Primero vendo el Plan de Ahorros, espero que el cliente cuente con un dinero determinado y le vendo un Adjudicado.

Osea, al mismo cliente le vendo dos veces.

La primera para que tome el modelo real del Plan de Ahorros, que es juntar dinero y en segunda instancia le vendo el auto físico.

El cliente conmigo tiene que esperar aproximadamente un semestre para tener la unidad en calle (6 a 10 meses es el promedio de tiempo en la cual un cliente empieza a hablar en administración para Adjudicar su Plan de Ahorros), es un tiempo mas que pronto para un plan y alli es donde me siento a hablar con el Concesionario para el cobro de incentivos, que se hacen los re pelotudos jaja.

De esa manera me encargo que el cliente retire su unidad y vuelva a comprar conmigo y me recomiende con sus amigos y familiares.

6º División
    ....

enzo2012 no está en línea

Cita Por NicolasMillonario
    Hola genio como estás?!

Para el orto jaja. Comparado a años pasados mucho mas bajo, obviamente! Se sigue vendiendo pero el cliente está mas duro, hay que llevarlo un poco mas fino que antes, que era mas a los sopapos.

En mi sector digamos, por llamarlo de alguna manera se trabaja bien, quienes trabajan con bancos y Contado la verdad se la ven heavie.

Yo me dedico a la venta de Planes de Ahorros y Adjudicaciones, por lo cual cambia muchiiiiiisiiimoooo y además tengo un sistema de trabajo ya armado.

Primero vendo el Plan de Ahorros, espero que el cliente cuente con un dinero determinado y le vendo un Adjudicado.

Osea, al mismo cliente le vendo dos veces.

La primera para que tome el modelo real del Plan de Ahorros, que es juntar dinero y en segunda instancia le vendo el auto físico.

El cliente conmigo tiene que esperar aproximadamente un semestre para tener la unidad en calle (6 a 10 meses es el promedio de tiempo en la cual un cliente empieza a hablar en administración para Adjudicar su Plan de Ahorros), es un tiempo mas que pronto para un plan y alli es donde me siento a hablar con el Concesionario para el cobro de incentivos, que se hacen los re pelotudos jaja.

De esa manera me encargo que el cliente retire su unidad y vuelva a comprar conmigo y me recomiende con sus amigos y familiares.
    A mi me soprende la ganancia extraordinaria que manejan las concesionarias. Mi tío la semana pasada se compro una camioneta Mercedez Benz que de lista estaba 76 mil dólares pero por una promo la vendían a 71. Ahora como es un negociador duro la peleó a muerte y se la terminó llevando por 69 mil (imaginate que si se la dieron por ese precio lo que seguirán ganando). Eso sin contar el kit ( auxilio + boludeses) que está como ochenta lucas pesos y sin contar la sanata de patentamiento y formularios que se le iban como 200 mil pesos.

8º División
    Aguante River!

Cita Por enzo2012
    A mi me soprende la ganancia extraordinaria que manejan las concesionarias. Mi tío la semana pasada se compro una camioneta Mercedez Benz que de lista estaba 76 mil dólares pero por una promo la vendían a 71. Ahora como es un negociador duro la peleó a muerte y se la terminó llevando por 69 mil (imaginate que si se la dieron por ese precio lo que seguirán ganando). Eso sin contar el kit ( auxilio + boludeses) que está como ochenta lucas pesos y sin contar la sanata de patentamiento y formularios que se le iban como 200 mil pesos.
    Jajajaj totalmente!

Lo que te dan en el área de ventas te la ponen en Administración, es así.

Los valores que se manejan en realidad son muy grandes, el Plan de ahorros es el que mas deja hoy día.

Por ejemplo yo cobro el 4% del valor móvil para ingresar en un modelo de ahorros, osea, para entrar por un auto que sale $500.000 el valor es $20.000.

De ese valor que cobro (Un 25% mas que un concesionario promedio) pagando impuestos y comisiones me quedan $5.000 limpios.

El concesionario cobra comisiones muy altas de incentivos. Estos se pagan a un porcentaje determinado del vehículo a medida que el cliente va abonando cuotas, eso se llama seguimiento de cartera. Se abonan en cuota 2, 6, 10, etc...

En ese momento es donde ves una gran diferencia, si vos tenes en cuenta que cuando un cliente abona la cuota 2 a vos como concesionario te dan un 0.25% de lo que sale la unidad, en un número global es muchísimo dinero.

Ese es el motivo por el cual los que tenemos comercializadoras de Planes de Ahorros tenemos que cobrar mas caros los ingresos.

Repito, los ingresos para un concesionario son astronómicos!

Estrella del Equipo
    Nahue.

Alguno sabe si puedo hacer una libreta sanitaria en forma particular sin la carta del empleado de los laburos ? me perdí 2 entrevistas por no tenerla al día.

Página 82 de 85 PrimerPrimer ... 728081828384 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema