tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿ Cuanto ganas ?

Votantes
89. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de $5000

6 6.74%
  • $5000 a $7500

6 6.74%
  • $7500 a $10000

12 13.48%
  • $10000 a $13000

10 11.24%
  • $13000 a $16000

8 8.99%
  • $16000 a $20000

6 6.74%
  • $20000 a $25000

6 6.74%
  • $25000 a $30000

6 6.74%
  • $30000 $ 40000

2 2.25%
  • Mas de $40000

4 4.49%
  • Estudio , no laburo

10 11.24%
  • No consigo laburo

13 14.61%
Página 11 de 87 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1291
    Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Laburos 3.0

Cita Por Ronnie James Dio
    Jaja estas mal de la cabeza hermano, cuato dormiste en el mes?

Para eso me voy a salta oscar jaja, al menos hace un poquito menos de calor que en Chaco... el dia que me reciba de tecnico en diagnostico por bioimagenes claro esta. Cada vez estoy mas arto de CABA.
    Si, es cierto, yo fui de vacaciones el pleno enero a Salta, Tucuman y Jujuy y en el unico lugar que se podia respirar fue en Salta, Tucuman es un infierno similar al Chaco.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Jaja estas mal de la cabeza hermano, cuato dormiste en el mes?

Para eso me voy a salta oscar jaja, al menos hace un poquito menos de calor que en Chaco... el dia que me reciba de tecnico en diagnostico por bioimagenes claro esta. Cada vez estoy mas arto de CABA.
    Si, es cierto, yo fui de vacaciones el pleno enero a Salta, Tucuman y Jujuy y en el unico lugar que se podia respirar fue en Salta, Tucuman es un infierno similar al Chaco.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Cita Por Oscar

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Si Tucuman es calcado a Chaco, calor de dia y noche, es que hay demasiada humedad. En Salta de noche refresca un poco y la pasas muy bien. Que la capital este enterrada en un pozo y rodeada de montañas y cerros ayuda y mucho. Se vive mucho mejor y es una ciudad pintoresca, aparte con Urtubey estan muy bien. Chaco es pura llanura como aca, nose si tan humedo porque no me acuerdo demasiado.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Si Tucuman es calcado a Chaco, calor de dia y noche, es que hay demasiada humedad. En Salta de noche refresca un poco y la pasas muy bien. Que la capital este enterrada en un pozo y rodeada de montañas y cerros ayuda y mucho. Se vive mucho mejor y es una ciudad pintoresca, aparte con Urtubey estan muy bien. Chaco es pura llanura como aca, nose si tan humedo porque no me acuerdo demasiado.
    Es humedo en Resistencia por la cercania al Parana, despues mas al interior del Chaco vas mas seco es, como sera que aca cada vez que llueve todos sacan fotos y los suben al face, posta

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Cita Por Oscar
    Es humedo en Resistencia por la cercania al Parana, despues mas al interior del Chaco vas mas seco es, como sera que aca cada vez que llueve todos sacan fotos y los suben al face, posta
    Creo recordar que ya discutimos esto y de impenetrable ya no tiene nada esa parte del Chaco. Y mucho tiene que ver los desmontes, al no haber mas tantos arboles hace mas calor, llueve mas y se inunda todo porque nada absorbe el agua como antes. Vos mismo me lo diras, seguramente hace 20 años atras la temperatura no era tan alta.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Creo recordar que ya discutimos esto y de impenetrable ya no tiene nada esa parte del Chaco. Y mucho tiene que ver los desmontes, al no haber mas tantos arboles hace mas calor, llueve mas y se inunda todo porque nada absorbe el agua como antes. Vos mismo me lo diras, seguramente hace 20 años atras la temperatura no era tan alta.
    No,no, es al revés , por la tala indiscriminada de arboles provoco mas sequia, lluvias que eran mas frecuentes bajaron a la mitad de lo que era el total anual, te doy un ejemplo entre 2011 y 2013 la pasamos mal porque no llovio practicamente los dos años seguidos, si alguna pequeñas lluvias de 20 mm pero las grandes de 80 o 90 mm no cayeron por dos años fue jodida esa etapa, las inundaciones se dan en la zona de Resistencia y alrededores (pueblos cercanos) mas que nada por la crecida del parana, aca aumento mas el calor y mas la sequia, igual es muy camibante el clima, este año por ejemplo por el niño llovio bastante pero no como para inundarse.

Estrella del Equipo
    Ramonista de Ramón

Max Power no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Flor
    Me escribieron de un estudio en París, cuando nunca envié un cv a un estudio en Francia. Intuyo mas o menos de que lado puede venir, pero en mi curriculum no dice que yo hable francés. La cuestión es que me mandaron un mail con una pregunta y no se a que se refieren, porque la puse en el google traductor pero me resulta muy ambigua
    Te preguntaron cuántos riñones tenés?

Titular en Primera
    .

Perico no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Flor
    Me escribieron de un estudio en París, cuando nunca envié un cv a un estudio en Francia. Intuyo mas o menos de que lado puede venir, pero en mi curriculum no dice que yo hable francés. La cuestión es que me mandaron un mail con una pregunta y no se a que se refieren, porque la puse en el google traductor pero me resulta muy ambigua
    Tal vez poner la pregunta aca y ver si se puede interpretar seria una buena idea pero bueno manejalo.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Lucas Millonarioo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Assez de traitres

7º División
    Aguante River!

Flor no está en línea Spain Mujer

Cita Por Perico
    Tal vez poner la pregunta aca y ver si se puede interpretar seria una buena idea pero bueno manejalo.
    Me pusieron esto "Peux-tu s'il te plaît nous préciser les dates de début et fin de stage ?"
    Lo hable con berni, pero sigo sin entender a que se referían porque no estoy haciendo ningún curso, y en todo caso las fechas de mi carrera yo las puse en mi curriculum. Pero bueno, conteste hoy a ultima hora, algo medio ambiguo que contesta las dos cosas por las que pienso que puede ser la pregunta, a ver que me dicen
    Igual, ni a palos me veo en un lugar que hablan frances

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 no está en línea Argentina Hombre

"Precisamos los datos de tu debut"

8º División
    -

f4keguy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Facundo

Desarrollo web back-end freelance, depende el proyecto pero suelo cobrar entre 30-45 USD la hora.

Suplente en Primera
    pisculechista

K K K está en línea ahora Islamic Republic of Iran Hombre  Socio Simple

Cita Por Flor
    Me pusieron esto "Peux-tu s'il te plaît nous préciser les dates de début et fin de stage ?"
    Lo hable con berni, pero sigo sin entender a que se referían porque no estoy haciendo ningún curso, y en todo caso las fechas de mi carrera yo las puse en mi curriculum. Pero bueno, conteste hoy a ultima hora, algo medio ambiguo que contesta las dos cosas por las que pienso que puede ser la pregunta, a ver que me dicen
    Igual, ni a palos me veo en un lugar que hablan frances
    Miralo a Di María, no debe saber ni cómo se saluda y sin embargo le va bastante bien en París.
    Por qué tanta obsesión por laburar en Europa, Flor?

7º División
    Aguante River!

Cita Por K K K
    Miralo a Di María, no debe saber ni cómo se saluda y sin embargo le va bastante bien en París.
    Por qué tanta obsesión por laburar en Europa, Flor?
    Di maría tiene que patear una pelota.
    Porque lo calificas obsesión? Estuve 3 años manteniendome siempre en el mismo laburo de temporada, conocí mas o menos como se maneja todo de este lado. Ahora, estoy hace 1 mes y algo buscando laburo, intuyo que en Argentina me puede llevar mas o menos el mismo tiempo (tengo ejemplos de amigas que estuvieron meses sin laburo, alla y aca) el proceso de buscar, mas cuando buscas algo especifico, lleva un determinado tiempo. Llegado el caso que no se de, tengo TODO dado para volver, y Buenos Aires me encanta. Acá es un poco mas difícil porque no tengo a mi familia, pero bueno, tengo amigos, conocidos, la verdad nunca me falto una mano.
    No es que allá llueva el trabajo, como para decir "uhh esta piba esta obsesionada" hay cosas que acá son mejores, y cosas de allá que añoro, pero siempre me gusto desafiarme y ver hasta donde puedo llegar, ver que suerte tengo en algún sentido también. El desafío es profesional y personal, ahora la verdad tengo muchísimas ganas de disfrutar de Barcelona, pero visto y considerando como esta el panorama me abro a cualquier otra alternativa. Me hubiese gustado también probar suerte en USA y ninguno de mis planes por ahora es de vida. No se, pienso que tengo la edad justa para hacer lo que se me cante... es eso no mas, no lo considero una obsesión. Cuesta? cansa? si, pero también gratifica, que se yo

----
    no se que usuario eras

--------
    Lo calificaría de obsesión si fuese muy tirado de los pelos todo, pero hace 2 días una amiga arquitecta, sin papeles, consiguió un laburo bien remunerado, le van a hacer papeles por un año, etc. Otra, economista, esta semana fue a hacer una entrevista con 12 personas mas a una multinacional y la eligieron la mejor entre 12. Viendo las posibilidades que hay y ademas que tenes a tiro todo Europa para recorrerlo, mas que obsesión es una oportunidad. Cada uno lo ve como quiere...

---------
    Me siento Tango. Es que estoy con muy pocas cosas para hacer últimamente
    Última edición por Flor; 10-06-2016 a las 20:48

Moderador
    ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOL

Andy no está en línea Argentina

Cita Por Flor
    No sabía que se podía usar así

7º División
    Aguante River!