Laburos 3.0

Ver resultados de la encuesta: ¿ Cuanto ganas ?

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Menos de $5000 : 6 (7%)
  • $5000 a $7500 : 6 (7%)
  • $7500 a $10000 : 12 (13%)
  • $10000 a $13000 : 10 (11%)
  • $13000 a $16000 : 8 (9%)
  • $16000 a $20000 : 6 (7%)
  • $20000 a $25000 : 6 (7%)
  • $25000 a $30000 : 6 (7%)
  • $30000 $ 40000 : 2 (2%)
  • Mas de $40000 : 4 (4%)
  • Estudio , no laburo : 10 (11%)
  • No consigo laburo: 13 (15%)

Dado que justo se revivio otro tema , en ambos quedo la encuesta despropocionada , de paso pueden poner los que estan buscando laburo y ver si otros tienen algo para sugerir

Lo que produce un usuario de peso reviviendo temas viejos…
Camino a la moderación?

3 Me gusta

Ya había contado en el otro post que no conseguía laburo. Ayer le pido a una amiga un excel con estudios de arquitectura de acá y me lo manda y vi que había de todos lados. Digo, ya fue mando a todos para ver quien pica, pero era mas que nada para tantear el panorama. No va que me contestan de uno en Argentina, y eso que en el mail puse “actualmente me encuentro en Barcelona”. Me pidieron que les mande un par de cosas y después concretar una entrevista.
El estudio esta copado, tiene sede en Viena y otras partes del mundo. Pero la verdad es que no tengo ganas de volver todavía, no se seguramente lleve todo hasta el final, quizá ni siquiera quedo.
Me piden remuneración pretendida, y una amiga me dice que mas o menos lo que corresponde por la poca experiencia son 15 mil, pero otra esta laburando allá casi 10 hs por día de lunes a viernes y recién ahora rasca las 10 lucas y en negro. Peeero, la posta es que acá todavía ninguno me contesto con mucha onda…


entre que se cambiaron todos los nombres y que no estoy entrando mucho no se quien es quien :confused:

1 me gusta

2 ganan de 16 a 20 lucas

Losric

Nos aumentarán en Marzo y ya estan pidiendo otro aumento para Agosto

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Esta bueno esto de tener un grupo laboral ambicioso

si mejora el campo y principalmente la parte lechera puedo llegar nuevamente al sector 20mil a 25mil… ojala las lluvias aflojen y las vacas empiecen a dar leche!!! jaja

1 me gusta

A que te dedicas??

Es carpintero

28 Me gusta

10k por mes, administrativo textil, somos los únicos (creo) sin paritarias todavía. Obviamente van a arreglar la peor de todas que seguro va a oscilar entre 25 y 30%.

$13000 a $16000

1 me gusta

q haces?

Laburo en la Tesorería gral de la provincia bsas

1 me gusta

En esta última semana contrataron a 3 amigos en personal, distintas sucursales y todo, parece que están tomando bastante gente para el que necesite…

1 me gusta

Me voy a tener que buscar un laburo formal el próximo año si quiere empezar a ahorrar para mi casa propia. Al paso que voy, me voy a terminar yendo de casa a los 50.

Si el hijo de mil puta de Barrionuevo se deja de pelotudear y tramita un aumento, sería una persona un poquito más feliz.

Soy una especie de comodín/encargado en uno de los hoteles de una cadena acá en cpaz. Cosas administrativas, reservas, ser parche cuando alguno se enferma ó se quieren ir de vacaciones y a partir del año que viene si tengo suerte empiezo a vender Disney.

si te sirve de consuelo, con un laburo formal, terminas teniendo tu propia casa mas o menos a los 50.

7 Me gusta

Me exprese mal, con casa propia me refiero a irme de la casa de mis viejos. Obviamente voy a alquilar primero, pero necesito juntar una buena cantidad para sobrevivir unos meses.

1 me gusta

tengo un reparto propio de crema de leche y quesos… laburo tranki, lo manejo como quiero, trabajo fuerte martes, miercoles, viernes y sabado. los demas dias si no me llama algun cliente que precise mercaderia me quedo en casa, las tardes siempre libres. trabajo de 7 u 8 a 13 maso

Soy vendedor de packaging, especializados en el sector alimenticio. Voy por comisiones, asique no se cuanto saco por mes.
Pero venia embalado con cerrar un negocio nuevo con unas fincas productoras de frutas y se paró un poco la cosa.Asique expectante ahora.
Cuando no ando de viaje me manejo desde mi casa, con mis horarios, asique de diez. El tema es que te vuelven loco con el celular.

Pero hago lo que me gusta.