Por que no hay mas recitales en river?

Primero que la cancha de river es la de mayor capacidad del futbol argentino, segundo que es la mejor zona para ir, accesos y demas, y tercero que irse hasta la plata y trasladar a toda la gente por el mismo lugar, me parece caotico, y estupido.

ademas el unico es un metegol, river es mucho mas grande…

cuando vuelven los recitales a river?

Primero que la cancha de river es la de mayor capacidad del futbol argentino, segundo que es la mejor zona para ir, accesos y demas, y tercero que irse hasta la plata y trasladar a toda la gente por el mismo lugar, me parece caotico, y estupido.

ademas el unico es un metegol, river es mucho mas grande…

cuando vuelven los recitales a river?

Cuando muera Macri probablemente.

Ojala que nunca mas haya un recital.

grinbank q trajo a los stones por ej dijo q por recital a la barra le tienen q dar 5000 entradas (dio el ej de roger waters) . basicamente ese es el problema. por eso time for fun usa el estadio unico de la plata q no pertenece a ningun club de futbol.

No se, pero es una verguenza ir al metegol de la plata, metegol si bien no es, al lado del monumental es un estadio mas, con capacidad para 45.000 con toda la furia…

ademas ir a la plata es molesto, ojala encuentren la manera de hacer recitales en river como siempre fue

Es por la barra, en cada recital meten bastante gente por izquierda, ya sea sin pagar nada como pagandole a ellos, pero sin entrada en definitiva por lo que las productoras pierden guita.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

La manera es dejar a la barra sin curro o mejor aun, sacar a la barra brava del club :roll:

la cancha queda destruida despues de los recitales

[quote=“Facundo 22, post:8, topic:113123”]

la cancha queda destruida despues de los recitale
[/QUOTE]Ahora tambien esta destruida y no hay recitales hace rato.

3 Me gusta

y los demas estadios de capital es la misma porqueria? siempre la barra quiere entradas?

deben ver las autoridades de arreglar esto de alguna forma, porque ir a la plata es un garron, cancha de metegol, y trasladan a todos por la misma autopista, un re transito, una rompedera de huevos grandes…

Usan mas el de la plata porque tienen que justificar la cantidad de guita publica del estado que gastaron en el. Y supongo que van a haber cada vez mas recitales ahi, porque cuando estudiantes inaugure su cancha va a quedar sin uso practicamente para partidos de futbol.

1 me gusta

Ojala nunca mas. La verdad que fui dos y dos y escuche mejor, muchisimo mejor en la Plata

si, y el viaje es un bardo.

yo volvi de paul macartney, y todo embotellado la salida, todos por el mismo lado, habitantes de la plata como mucho 10 mil, y 30 mil de capital, es ilogico esto.

si no que vuelvan a velez, ahora hay una banda de metal que creo que va a tocar en el estadio de velez. que tiene un poco no mucho mas, de capacidad que el unico…

porque la guita se la gastan en traer a personajes como muertolo , lucro gonzales , viudez.

Qué es lo molesto? Es una boludez, vas por autopista, bajás y seguís todo derecho, ni trapitos hay

Los de Capital Federal tienen una idea MUY ERRADA de lo que es ir a LP

Es por el tema de la barra.
Fui a la Plata a recitales y no está mal el estadio, el sonido es igual al del Monumental, el estadio es logicamente mucho más chico y eso suele ser un plus para ver a una banda. Si tenes la bendición de contar con auto la ida es un trámite, volver es un quilombo ya que un 90% de la gente va desde capital. Si no contás con auto debe ser más complicado. También hay que verlo desde la optica de la gente de la provincia que le debe quedar más cómodo.
Personalmente prefiero River, pero el problema de las barras en innegable. Mucho más cómodo para ir y volver y además la majestuosidad y la impronta que tiene el Monumental no la tienen muchos estadios del mundo. Por eso lo han elegido muchos artistas para hacer sus videos oficiales, rápidamente recuerdo AC/DC, Waters, Madonna y U2. Hay varios más.

1 me gusta