Patente auto, ayuda!!

Hola gente estaría necesitando una plantilla o si alguien puede hacerme la patente para imprimir porque los insuficientes mentales de la comisaria me tienen que mandar los papeles hace 3 meses y no puedo usar el auto sin patente, alguien sabe si existe una plantilla para poner los datos de tu patente y así imprimirlo y salir al menos de careta y no tenerlo estacionado como un gil?

si alguno puede aviseme que le paso los datos de la patente por mp por favor

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; alguien que sepa diseñar? D:+

edit: license plat se llama la font más parecida a la de las patentes pero no me deja instalarla porque no tengo los permisos en la pc del laburo

Hola gente estaría necesitando una plantilla o si alguien puede hacerme la patente para imprimir porque los insuficientes mentales de la comisaria me tienen que mandar los papeles hace 3 meses y no puedo usar el auto sin patente, alguien sabe si existe una plantilla para poner los datos de tu patente y así imprimirlo y salir al menos de careta y no tenerlo estacionado como un gil?

si alguno puede aviseme que le paso los datos de la patente por mp por favor

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; alguien que sepa diseñar? D:+

edit: license plat se llama la font más parecida a la de las patentes pero no me deja instalarla porque no tengo los permisos en la pc del laburo

necesitas un diseñador gráfico para eso, creo, no se…

Es una pavada tenes que agarrar una imagen de una patente borras los números y con la font que yo puse cual era pones los datos que yo te paso jajaj pasa que desde el laburo no lo puedo hacer y en mi casa se rompio la impresora :smiley:

2 Me gusta

Te daría una mano, pero tengo que estudiar para un parcial de mañana. ¿Es URGEEEEENTE? Porque sino, mañana a la tarde me pongo a hacerlo.

no te dieron una constancia de patente en trámite que es con números rojos ó algo así?

Pasame los datos por privado y lo hago si queres @Niq0

anda a warnes que te la hacen…

imprimila y la pones en el parabrisa de adelante del lado de adentro. Vi que muchos hacen eso, ni idea si te diran algo pero es provisoria