¿Como te ves dentro de 30 años?

Ver resultados de la encuesta: ¿Como te ves dentro de 30 años?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Muerto. : 7 (13%)
  • Me importa un carajo, tomatelas te dije. : 5 (10%)
  • Esclavo. : 2 (4%)
  • Millonario con 3 Ferraris. : 5 (10%)
  • Puteando al nieto de Domingo. : 7 (13%)
  • Ganando el torneo millonario. : 0 (0%)
  • Abajo de un puente. : 4 (8%)
  • Racing a dejado de existir. : 2 (4%)
  • Con cancer y sida. : 4 (8%)
  • Con cambio de sexo. : 3 (6%)
  • Con 2 mundiales. : 5 (10%)
  • Fue la policia.: 8 (15%)

Veo que las edades del foro rondan entre los 15 y 38 más o menos y pregunto dónde nos vemos dentro de 30 años. Comentando todavía en Tu River los goles de el nieto de Ramón Díaz? existirá Tu River? seguiremos siendo un país? llegara el apocalipsis Zombie? Me habré recibido? Boca abandonara por quinta vez? Sachaa seguirá atendiendo boludos? Kilvax seguirá sin trabajar? Lalonso seguirá criticando a Barovero? Gop aparecerá en el foro un día que River gane? y miles de preguntas más.

7 Me gusta

Ni siquiera sé lo que voy a hacer mañana y queres que te conteste esa pregunta?

Yo me veo viviendo con la música de alguna manera. Puedo visualizarme en un estudio de grabación propio laburando para bandas under y masterizando mis propias cosas. Imagino que tendré muchos mas conocimientos que ahora y que lograre desempeñarme bien en lo que elijo ahora estudiar, que es música.
Sin hijos, probablemente con alguna pareja, feliz, mas que seguro pelado con todos los dolores de cabeza que me agarran por mirar a River, tranquilo con mi consciencia de que hice lo que quise hacer y no algo que solo me de un status social, con buenas historias encima y paz.

Voy muy lento pero de a poco me ire capacitando para lograr las expectativas que el Garufa de 51 años tiene.
No te decepcionare Garufa del futuro!

4 Me gusta

Enfiestandome en una cabina de avion con azafatas.

4 Me gusta

57 años.
Confeccionando escritos y demandas de día, dando vueltas por tribunales.
Saliendo a correr los findes y yendo una hora al gym 3 veces a la semana.
Tocando la batería y dibujando cómics como hobby cuando se pueda.

Soltero, sin hijos, re tranquilo.

espero que con 1500 viajes en el lomo y haber recorrido todos los continentes.

8 Me gusta

Viviendo en el campo lejos de esta infecta ciudad!!!

1 me gusta

en un geriatrico. hablando de futbol, o si se da, de algunas de las locuras que hablo a diario con los demas viejitos:lol:
con mi hija, que tendria casi mi edad actual, yendome a visitar algun fin de semana.

1 me gusta

Espero que contento de lo vivido. Con un buen desarrollo de lo que hago actualmente.
Ojalá haya viajado por todo el mundo. Y ya tenga una buena moto rutera para recorrer el país.
Estimo que con algún que otro hijo, obviamente futboleros y de River. Habrá que ver si pelado o con pelo jaja.

54 años. Descansando en Paris.

Con 55 pirulos? Separado con 2 hijos con cervicalgia de por vida de tanto mover la cabeza en recitales, haber aprendido a tocar el bajo (???) y con enfermedades de transmisión sexual de comerme tantas putas :question:

54 años…

ufff que pregunta complicada

espero tener hijos e ir todos los domingos a la cancha

en cocodrilo pasado de revoluciones y rodeado de gatos

En la cana, cumpliendo cadena perpetua. Dentro de poco voy a matar a un vecino que anda matando perros del barrio, asi que…

Año 2046, estoy viendo al equipo campeon del DT Ramiro Funes Mori, que lo gana todo. El Pity Martinez aun no explotó.

Por mi parte para ese tiempo espero haber logrado todo lo que quiero ahora.

4 Me gusta

41 años. Espero que trabajando de lo que me guste, pagando las cuentas cuando hay que pagarlas, yendo de vacaciones cuando hay que ir, criando buenos hijos.

No pido mucho. Que no me rompan las pelotas.

Ah, y espero que con varias Libertadores más en el lomo.

en el 12 de mayo de 2046, o sea, exactamente en 30 años… River le va a renovar por 2 años a Ivan Alonso que irá por el record de los 1200 goles de Pelé y por su 9na Libertadores en el club

6 Me gusta

muy joven y atractivo

1 me gusta

Es muy obvio que la remuneración por tanto trabajo y estudio va a ser una ferrari al menos