Duelo foristico (Futbol 5)

Se que de aca del foro hay un equipo de futbol armado, con los pibes del chat ( [MENTION=36040]bori[/MENTION]; [MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=40986]Fort Vive[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y nose si me olvido de otro ) tenemos equipo para jugarles, o a todo aquel que se atreva (?) a armarse un equipo del foro y jugar, avisen

esperamos tu respuesta [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=34220]El falso garufa[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; o como mierda sean sus nuevos nicks y nose quien mas esta en el equipo

Se que de aca del foro hay un equipo de futbol armado, con los pibes del chat ( [MENTION=36040]bori[/MENTION]; [MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=40986]Fort Vive[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y nose si me olvido de otro ) tenemos equipo para jugarles, o a todo aquel que se atreva (?) a armarse un equipo del foro y jugar, avisen

esperamos tu respuesta [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=34220]El falso garufa[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; o como mierda sean sus nuevos nicks y nose quien mas esta en el equipo

Pinto el desafió?

Por la coca, humilde.

Otro que se arruino cambiando el user. Hagan fulbito y ya saben, el tobillo izquierdo es el que tiene lastimado

3 Me gusta

El chat del porro no arruga.

1 me gusta

Si tienen alguna duda que nos vengan a buscar

1 me gusta

Juego.

1 me gusta

armate un equipo con otros foristas y arreglamos. Nosotros ya estamos

Hace mil que no se arman los partiditos del foro. Habría que volver

2 Me gusta

Ahi la tiene Lucas, la pasa para Rami, este juega para Bori. Se la dio a Lucas! Jugo para Rami!! Rami se la pasa a Bori!!!

1 me gusta

Naaa, busca unos rivales en serio, esos pibes no me atan ni los cordones, gracias vuelvas prontos.

1 me gusta

dale papaa vos q estas en ese team organicemos

Ya les pase la propuesta a los integrantes de Garufeti , si tenemos tiempo en el calendario claro que aceptamos el reto foristico

3 Me gusta

El osso la mueve

A quien hay que romperle las piernas ?

1 me gusta

Garufeti? garufa hay uno solo y es nuestro

Miralos como se roban mi imagen

Al nuestro le vamos a poner Puebleti.

1 me gusta

Rey Garufa es del 2013 , la historia de nuestro Garufa se remonta al 2008 minimamente

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Tenemos mucho plantel , solo 5 vs 5 quieren ? O cancha mas grande ?

3 Me gusta

hacemos un 6 vs 6 o 7 vs 7, como vos quieras!