Laburos 2.0

Ver resultados de la encuesta: Cuanto ganas en tu laburo?

Volatentes: 186 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No laburo : 32 (17%)
  • $4000 o menos : 6 (3%)
  • $4000 a $ 6000 : 7 (4%)
  • $6000 a $ 8000 : 23 (12%)
  • $8000 a $12000 : 23 (12%)
  • $12000 a $16000 : 19 (10%)
  • $16000 a $20000 : 28 (15%)
  • Mas de 20: 48 (26%)

Bueno creo el tema por que el otro quedo medio desactualizado en base a la encuesta de sueldos y los laburos que tenian, algunos habran cambiado de rubro, otros habran ascendido en el laburo que estaban, tambien pueden contar sus experiencias, en que rubros laburaron durante toda su vida.
Yo arranque en el negocio de mi viejo atediendo clientes y adicionando lo que cada uno consumia, eso desde los 13 hasta los 18, en la semana a la tarde despues de ir a la secundaria por la mañana volanteaba para una inmobiliaria (Guarinello, un gordo garca).
A los 19, en abril de 2011 arranque a laburar en Nittida como barrendero un solo dia a la semana (sabado a la noche), al año consegui para laburar en la semana de seguridad en una clinica de fertilidad pero terciarizado por una empresa (Codecop) que te pagaba 2,50, te negreaban y habia que llorar todo el mes para que te paguen las horas extras, hace casi dos años los mande a la mierda y al mes me llamaron de esta clinica para que labure en el mismo lugar pero contratado por ellos directamente, con mejor sueldo y otras comodidades y aca estoy todavia, en abril 2015 cumpliria dos años, el laburo en Nittida lo largue en enero de este año porque llegaba fundido el finde semana y queria seguir estudiando.

Mando la encuesta

No laburo, trabaje un poco el año pasado de dibujante (autocad) y unos meses como secretaria. La verdad muy poca experiencia laboral para la edad que tengo :expressionless:

Sigo buscando, creo que no encuentro porque no quiero laburar los domingos :mrgreen:

1 me gusta

Me intriga saber como es el laburo de dibujante de AutoCad, yo aprendi a usar el programa en la escuela y siempre los profesores decian que se paga bien.

Laburo en una clinica de ojos importante de entre rios como administrativo, atencion al publico, etc… manejo toda la chota de obras sociales, mutuales… incluido pami, harto de pelearme con los viejos, me dan mucha lastima pero hay muchos que fueron asi de insoportables toda la vida y algun que otro viejo mala leche, y los dueños son los peor que hay, tipicos doctores que se creen mas que vos por que tienen un titulo

En fin… estoy buscando entrar en OSDE, pero por ahora no tengo suerte

buscando laburo, ojala consiga

Por favor muchachos les doy un consejo no se metan nunca en sanidad o manejo de obras sociales a no ser que sea osde, omint, una de esas bien grosas… Imaginense lo mierda que es el trabajo y lo que te enferma que hasta pagan bien… 2 de mis compañeras estan con psicologas por que no les da el bocho y el laburo las esta volviendo locas

Por suerte desde Enero del año pasado pegue un laburo tranquilo, de 00 a 06, tengo libre los findes… ojala todo siga asi por largo tiempo

Trabajaba como estudiante de arquitectura, eran 35$ la hora (para mi es poco) y hacia de todo un poco… dibujar cosas que me daban ya dibujadas a mano, bajar fotos, replantear, así con 3 arquitectos en horarios muy dispares y cuando ellos necesitaban. Algo del tema tenes que saber porque sino haces agua, suelen dar por entendidas bastantes cosas.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Es una mierda, yo tuve experiencia en eso, y si bien fue en el exterior, y las necesidades no son las mismas que acá, es un garrón pedirle que pague a alguien que sufrió un accidente, o esta enfermo, etc. De todas formas pagaban MUY bien y este año voy a volver a laburar ahi… de ultima alguien lo tiene que hacer :smiley:

Que lindo el AutoCAD, hace bastante no lo uso, creo que tengo los manuales dando vueltas por ahí :lol:
A mi me habían dicho lo mismo en su momento, pero tuve una mala experiencia en un laburo y desde ahí no anduve más por ese rubro.
¿Vos para que rama orientarías más el uso?

Es una mierda, sobre todo PAMI y las obras sociales que te sacan 3 lucas por mes del sueldo y te autorizan 2 ordenes cadas 6 meses, es una verguenza, me da mucha rabia. Con los que mas me vivo peleando por telefono son con los administrativos de OSPECON (uocra) son todos unos negros de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

hay algun manual o tutorial para usar el autocad? [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ??

Hay de todo. Si tu idea es aprender desde cero, cualquier curso online o tutorial de esos que hay en youtube te vienen joya, principalmente para conocer todas las herramientas y como funcionan. Para las cosas más complejas por ahí ya no te sirvan.
Yo aprendí en la secundaria porque mi escuela tenía un curso con título y todo y a mi me salía gratis por ser estudiante de ahí :lol:
Desde ese curso tengo 2 manuales impresos que son una genialidad.

Yo por ahora estoy laburando en un lavadero de autos, es mi primer laburo y estoy hace 4 meses mas o menos, es un laburo de mierda y con este calor ni te cuento, me pagan 150 el día y los findes 200, pero no tengo vida con este laburo, ojalá consiga algo mejor pronto.

Refiriendome al tema, creo que desde el 2008 más o menos que no laburo en algo que me genere un sueldo fijo por mes, aunque también desde el 2008 que no laburo en relación de dependencia.
Me gusta mucho más estar así, con las cosas buenas y malas.

estaba en un estudio juridico como 3 años y renuncie hace 1 semana, laburaba 4 o 5 hs y me pagaba 3mil, y ahora volvi con mis viejos que tambien tienen un estudio, para hacer algo por el momento, y mientras buscar algo de administrativo en algun lugar comodo, medio imposible, esta todo trabadisimo, ojala algun dt de algun club me vea jugando un dia al futbol y me lleve a las grandes ligas.

Tengo una compañera que es administrativa en la clinica donde laburo, a veces hay dias que esta rayadisima jaja, laburo como 6 años en un sindicato de nose que como administrativa, la volvian loca con el tema de las obras sociales, gente que tenia un familiar que se moria, que les faltaba esto aquello imaginate, quedas trastornado despues de eso.

A mi el año pasado estando de guardai a las 3:45 de la mañana en un instituto de pediatria murio un bebe que estaba internado por prematuro y tuve que firmar no se cuantos papeles de defuncion, la piel de gallina, asco. No se como fui a parar en sanidad, dios mio, cada cosa vez…

Que garron eso, yo por suerte estoy en el rubro sanidad pero no trato con pacientes ni nada, a lo sumo hablo con algun colgado que va fuera de horario a buscar alguna receta o autorizacion pero nada mas, las administrativas se tienen que fumar cada loca por telefono… minas que capaz tienen 50 años y les pico el bichito de tener hijos, esas generalmente estan re locas y son incogibles, hay de todo.

Pocas veces en mi vida vi un trabajo tan mal remunerado y con tanta injusticia como el que le acabo de pegar una patada en el ocote.