tuRiver 2016

Finalmente creo que lo mejor va a ser que entre todos testeemos que todo esta OK!

En algun momento de hoy/mañana va a aparecer en la cabecera del sitio un boton asi:

Y en el pie de pagina del diseño nuevo, van a tener un boton por si quieren volver a la version anterior para comparar alguna cosa.

Vamos a utilizar este tema: tuRiver BETA 2016 - Reportes - Consultas y Sugerencias - tuRiver para reportar todo lo relacionado con el funcionamiento del diseño nuevo.

Los comentarios genericos, los podemos hacer en este mismo

Saludos

Finalmente creo que lo mejor va a ser que entre todos testeemos que todo esta OK!

En algun momento de hoy/mañana va a aparecer en la cabecera del sitio un boton asi:

Y en el pie de pagina del diseño nuevo, van a tener un boton por si quieren volver a la version anterior para comparar alguna cosa.

Vamos a utilizar este tema: tuRiver BETA 2016 - Reportes - Consultas y Sugerencias - tuRiver para reportar todo lo relacionado con el funcionamiento del diseño nuevo.

Los comentarios genericos, los podemos hacer en este mismo

Saludos

2 Me gusta

yo

Yooooooo!

Sin criterio, yo.

Venga el liquido

me sumo

5 Me gusta

Io

:exclaim:

Ahi actualice, la voy a abrir para todos

Bueno, ahi la libere. Falta mucho, pero quiero irla testeando con todos ya.

Lo unico que aclaro por que me va a romper las bolas leer muchas veces, los megusta no estan diseñados, estan puestos asi nomas…

1 me gusta

Yo aprieto y no pasa nada.

Sigue todo igual

No pasa nada.

Prueben ahora

Epaaaaaaaaaaaaaaaa cambio lindo chee

alta facha la beta

Ahi si cambio.

Primera impresion: no esta mal, voy a usarlo un rato como para ver que onda.

Está bueno el formato. Le pongo 4/5 Max Powers.

1 me gusta