Ciclismo

Bueno, abro este thread en General porque tiene la misma intención que el tema del Gimnasio y el del Running. No es para hablar de ciclismo profesional sino para aquellos que les guste andar en bici de manera amateur aún cuando su idea es superarse en cuanto a desempeño y fitness.

Cuento que me compré una bici Olmo Vincent de paseo, nada groso, es de acero y con 6 cambios. Mi idea es usarla como transporte en el día a día y también para llevarla a los bosques de Palermo como hice hoy y hacer cardio. No es una bici diseñada para eso pero estaba dentro del presupuesto así que fue, la haré bolsa con mucho cariño.

Alguien hace ciclismo recreativo?

Bueno, abro este thread en General porque tiene la misma intención que el tema del Gimnasio y el del Running. No es para hablar de ciclismo profesional sino para aquellos que les guste andar en bici de manera amateur aún cuando su idea es superarse en cuanto a desempeño y fitness.

Cuento que me compré una bici Olmo Vincent de paseo, nada groso, es de acero y con 6 cambios. Mi idea es usarla como transporte en el día a día y también para llevarla a los bosques de Palermo como hice hoy y hacer cardio. No es una bici diseñada para eso pero estaba dentro del presupuesto así que fue, la haré bolsa con mucho cariño.

Alguien hace ciclismo recreativo?

2 Me gusta

Thread exitoso

3 Me gusta

Thread exitoso

:lol:

Tristísimo esto.

1 me gusta

Te ayudo un poco.

Yo estoy andando 3 veces por semana, voy cambiando las rutas para no aburrirme. Hoy por ejemplo fui hasta el Planetario y la zona de los bosques, serán 16 kms sumando ida y vuelta (sacando las vueltas que di alrededor de los parques).

1 me gusta

Me gusta mucho seguir el Tour de Francia.

quiero la libertadores y un ciclista matar

5 Me gusta

Yo aprendi a andar este año. #RemandoleElThreadATango

2 Me gusta

Me compré hace poco una Vairo X 3800 (usada), Mountain Bike. No sé mucho de bicis, pero pintó comprarme una para alternar con las salidas a correr y para ir al laburo. Me copé y he empezado a meter algunos recorridos. Buena onda. Hay una pista acá en Cba que rodea al Estadio Kempes muy buena, la recomiendo para los que vivan por acá

2 Me gusta

Te llego a ver por la calle con los cientos de boludos cortando las avenidas porque se les canta las bolas, te paso por encima con el auto y te grito “vegano puto”

7 Me gusta

Las vacas comen pasto y son ricas. Los de masa crítica comen pasto. Si ponés un hippie a las brasas, vas a tener alto asado. #MigueFacts

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Nahhhhhhh posta hay que matarlos a esos forros de Masa Crítica. Yo soy ciclista y ando 6 veces por semana sólo por placer unos 25 o 30 kms por día, realmente me encanta andar en una bicicleta de verdad (nada de las que usan los hippies o los hipsters) a buena velocidad y despejarme de todo, realmente no tolero a los hippies que pasean cualquier día de semana a 2 por hora. Pero, si los juntá a todos se vuelven más insoportables que los monitos de voka

1 me gusta

Que bici usas?

no había un threat de bicis que había abierto Isis? Como sea, yo tengo una Venzo semirigida de 27,5. Por día meteré unos 15/20K (vivo bastante lejos así que cualquier viaje es relativamente “largo”) y los fines de semana de vez en cuando salgo y hago la vuelta por el dique (30K aprox). Me gusta también y no sé si alguno de acá habrá probado, mandarse a la montaña y hacer tanto cross country como downhill. Al que le gusta la adrenalina y pedalear, está buenísimo.

Para las rutas y distancias uso una app que se llama MapMyRide. El mejor medio de transporte, lejos

este es el modelo de bici que tengo, nada más que la mía es negra:

GT Karakoram Sport

Para moverme por la zona sale como piña

Yo también uso MapMyRide, está buena. Qué copado estaría tener una montaña cerca o alguna inclinación para hacer subida. Tendría que buscar si hay algo así en Buenos Aires, por ahora tengo que conformarme con las bicisendas. Sigue siendo re divertido y liberador igual, lo re disfruto. Todo el mundo debería estar subido a una bici.

en un futuro no muy lejano me gustaría ir al sur y hacer el recorrido de los 7 lagos en bici ó mandarme por algún bosque, leí que hay BOCHA de circuitos. Una locura esos paisajes en la cleta

Yo lo hice en auto hace unos meses, es increíble. Eso sí, tardé como 4 horas parando en casa lago, son como 200km, en bici calculo que tendrás que pasar la noche acampando , no sé si se puede hacer todo en un día.

Ojo a mí me gustaría hacer eso, mochilear por el sur en bici estaría genial

1 me gusta