Nuevos nicks

viendo que de los que nos pasamos de la pagina millonaria a esta muchos se cambiaron los nombres taria bueno que en este tema pongamos el anterior y el nuevo, asi podemos saber con quienes estamos hablando. si no es como que veo una foto de farias y ya creo que es el_tecla_farias, una foto de enrique y creo que es luis, pero no tengo idea de si son o no.

viendo que de los que nos pasamos de la pagina millonaria a esta muchos se cambiaron los nombres taria bueno que en este tema pongamos el anterior y el nuevo, asi podemos saber con quienes estamos hablando. si no es como que veo una foto de farias y ya creo que es el_tecla_farias, una foto de enrique y creo que es luis, pero no tengo idea de si son o no.

yo soy Luis. Mi nuevo nick se debe al nombre del menor de mis hijos, que me jodia para que lo ponga.

yo soy River_Pasion32

Creo que habia un thread sobre esto en General… :roll:
:lol: :lol:

Yo mantuve mi nick, aunque sea para recordar algo de aquel foro. :cry:

Boludo, avisa que sos vos…

Esta muy bien que se cree este thread, mejor, asi sabemos con quienes estamos foreando, de todas maneras, Yo soy MEKAGOENBOCA, tenia ganas de crear uno nuevo que decia Y-QUIEN-ES-EL-DT-DE-SAN-LORENZO-AHORA? o este otro ENZO-NO-ERA-EL-DT-EN-EL-97 o RAMON-SIEMPRE-FUE-EL-DT-EN-RIVER… :lol:

Y… ponelo a Enrique la put… ponelo a Enrique…

ref1375 —> fercho

Saludos

Yo sigo con el mismo nick q tenia en el foro de LPM.

Uhh y yo que pensaba que no estaba Luis en este foro…jaja todo bien salteñoo pero ponelo a Enrique en el avatar!! Asi me doy cuenta mas facil de que sos vos…

Juancito esto va en general no en futbol…

SALUDOS…

Uhh y yo que pensaba que no estaba Luis en este foro…jaja todo bien salteñoo pero ponelo a Enrique en el avatar!! Asi me doy cuenta mas facil de que sos vos.
[/QUOTE]

Salteño ???

:lol: :lol: :lol:

De algun lugar del norte e’ .

Yo en LPM era Nico. y aca me lo cambie para diferenciarme de otros nico´s

YO SIGO CON EL MISMO NICK TODO IGUAL,FALTA QUE SE PASE ALGUNO DE ALLA? QUIEN FALTA.SALUDOS

Yo sigo con el mismo…

Uhh y yo que pensaba que no estaba Luis en este foro…jaja todo bien salteñoo pero ponelo a Enrique en el avatar!! Asi me doy cuenta mas facil de que sos vos.
[/QUOTE]

Salteño ???

:lol: :lol: :lol:

De algun lugar del norte e’
[/QUOTE]

Que pasa Calito no era de Salta?? Le erre feo?? jaja, bueno yo pensaba que era de ahi… :lol:

Similar…

LPM: guilleRIVER_punk

Tu River: GuiyeRiver_punk

Uhh y yo que pensaba que no estaba Luis en este foro…jaja todo bien salteñoo pero ponelo a Enrique en el avatar!! Asi me doy cuenta mas facil de que sos vos.
[/QUOTE]

Salteño ???

:lol: :lol: :lol:

De algun lugar del norte e’
[/QUOTE]

Que pasa Calito no era de Salta?? Le erre feo?? jaja, bueno yo pensaba que era de ahi… :lol
[/QUOTE]

Jujuy :roll: :roll: :roll: