que futbol comprar?

les hago una consulta, estamos debatiendo que futbol comprar para jugar… normalmente en verano jugamos afuera cancha de cesped comun y en invierno jugamos adentro de un galpon con alfombra y paredes, por ende pelotazos contra la pared a dos manos, tenemos dos opciones:

umbro vulcanizado

pelota de cuero:

que dicen? se q lo malo del cuero que si se moja se pone pesadisimo!
el umbro sale 529 y el de cuero 490

les hago una consulta, estamos debatiendo que futbol comprar para jugar… normalmente en verano jugamos afuera cancha de cesped comun y en invierno jugamos adentro de un galpon con alfombra y paredes, por ende pelotazos contra la pared a dos manos, tenemos dos opciones:

umbro vulcanizado

pelota de cuero:

que dicen? se q lo malo del cuero que si se moja se pone pesadisimo!
el umbro sale 529 y el de cuero 490

¿Sos del interior no?
Me acuerdo la primera vez que fui a jugar un torneo de vacaciones en Córdoba porque me invitó mi tío me llamó la atención que todo el mundo le decía “el fútbol” a la pelota.

jajajaja si, de cordoba principalmente jaja, le decimos pelota, pero normalmente futbol… el q salga en el momento jaja

3 Me gusta

La expresión más acabada del arte de apodar a la pelota es sin duda: la balón. No admite discusión alguna.

1 me gusta

Che Mati, me parecen medio caros esos 2, en tiendas online encontras pelotas Nike o Adidas mas baratas me parece eh

1 me gusta

En Wal-Mart venden una china que se la re banca. Pero pelota posta, nada de globito inflado, y el precio es muy bueno. Un amigo compró 10 en noviembre para su canchita y todavía están enteras. Me refiero a pelotas que se utilizan 4 o 5 horas al día en cancha sintética.

Sobre regionalismos, acá también era común decirle “el tango” en otras épocas.

ya iba a poner el gif de pepe argento pero me entere que en algún lugar del mundo a la balón la llaman futbol

Fútbol a la Bocha???

3 Me gusta

Comprate una striker, es un buen fulbo.

A mi siempre me gustaron las pelotas Penalty, no se que precio tendran

Las Pumas de futsal, después existo

1 me gusta

compra cualquiera de estas pintier,son buenisimas y se bancan hasta tiros.

el tema es q vivo en una ciudad chica y no hay mucha variedad y de mercado libre me tardan casi una semana en enviarlos… voy a ver que puedo conseguir. pero si tuvieran q elegir entre vulcanizados sin costuras o cuero? cual?

Discrepo: el esferico

La mejor pelota que tuve en mi vida fue una Tango que nos regaló a mi y a mi hermano mi tío que tenía un negocio de artículos(?) deportivos. Casi lloré cuando se hizo mierda.

Fulbo

La Jabulani…La pelota oficial del football, en realidad es blanca y negra, x cantidad precisa de hexagonos, y x cantidad precisa de pentagonos. Saben por que?

La caprichosa.

2 Me gusta

Entré pensando que era un jeque árabe buscando un club para comprar.