VOTEMOS A MACRI POR UNA CIUDAD COMO LA GENTE!!

NO ESTAN CANSADOS DE IR POR CORRIENTES Y CALLAO Y QUE UN NEGRITO SIN DIENTES BENGA Y TE DIGA “EHH AMIGO UNA MONEDA??”, NO LES PASA QUE EN ESOS MOMENTOS LES GUSTARIA VER A ESE NEGRO CON UN BUEN TAJO EN LA CABEZA, TIRADO EN LA CELDA DE UNA COMISARIA??

DEJEMOSNOS DE JODER ESTE GOBIERNO DEMAGOGO QUE TOLERA A ESOS PIQUETEROS HIJOS DE RE MIL PUTA, NO SE PUEDE VIAJAR POR ESE REJUNTE DE ROÑA QUEMANDO GOMAS!!

VOTEMOS A MACRI, POR UNA CIUDAD LIMPIA, Y DE UNA BUENA VES POR TODAS, SIN NEGROS

NO ESTAN CANSADOS DE IR POR CORRIENTES Y CALLAO Y QUE UN NEGRITO SIN DIENTES BENGA Y TE DIGA “EHH AMIGO UNA MONEDA??”, NO LES PASA QUE EN ESOS MOMENTOS LES GUSTARIA VER A ESE NEGRO CON UN BUEN TAJO EN LA CABEZA, TIRADO EN LA CELDA DE UNA COMISARIA??

DEJEMOSNOS DE JODER ESTE GOBIERNO DEMAGOGO QUE TOLERA A ESOS PIQUETEROS HIJOS DE RE MIL PUTA, NO SE PUEDE VIAJAR POR ESE REJUNTE DE ROÑA QUEMANDO GOMAS!!

VOTEMOS A MACRI, POR UNA CIUDAD LIMPIA, Y DE UNA BUENA VES POR TODAS, SIN NEGROS

1 me gusta

No voto por que no vivo en Capital, si votaría ese voto se lo daría a

Macri,

Asco a Macri y a Donnabo.

1 me gusta

Este muchacho es como la pesadilla de todos los moderadores…

:lol: :lol: :lol:

Marche candado o a general. :twisted:

che hitler ahora vivis en capital federal???

Diosssssss, tal cual

OSCAR, ahora que andas con la gorra, ubicamelo al muchacho

Diosssssss, tal cual

OSCAR, ahora que andas con la gorra, ubicamelo al muchach
[/QUOTE]

Te mande Mp Hernan,

A mi ya me da risa Donnapo,.

che donatto,cualquiera te mandaste,vos estas en una posicion economica bien parece…que mierda tiene que ver que ande pidiendo una moneda a ir a la carcel>?
acaso te esta robando?
si no tenes no le das y listo,y el problema es social, no se soluciona con mas milicos en las calles,se soluciona al largo plazo con mas y mejor educacion

Dejalo que diga cualquier pelotudes,

Total es un caso perdido, el pobre muchacho.

:shock:

No se puede juntar firmas para echar a un forista?

Nada que ver con seccion futbol, asi que a GENERAL…

MACRI = BOSTERO AMARGO, HIJO DE PUTA, CHORRO, DERECHISTA

FILMUS = CUERVO PUTO, KIERCHNERISTA DE MIERDA, NOS VA A CAGAR COMO EL GOBIERNO ACTUAL, IZQUIERDISTA MENTIROSO(ES DERECHISTA)

UNA PREGUNTA, YO NO VOTO, PERO NO QUEREMOS LA MISMA LACRA DE SIEMPRE, VOTEMOS EN BLANCO O ROMPAMOS BOLETA.!

LA GORDA CARRIO PRESIDENTE!!!

GORDA YO TE BANCO!!!

Votando en blanco colaborás a que gane Macri.

Lamentablemente, hoy en día todo es cuestión de elegir al “menos peor”, y lo que está claro es que el mal mayor es Macri, sino miren la clase de personas que se inclinan por el (donnabo :twisted: ).

el teton no me llego al ballotaje…si no lo votaria de nuevo. Tienen las propuestas mas claras

VOTASTE A CHERASNY???

:shock: :shock: :shock:

y…ya que estamos…

es una batalla entre K y Macri en la cual el primero trata de identificar(con mucha razon) a Mauricio con el menemismo.pero de repente aparecen cosas como estas

no hay que ser hipocritas,son cortados por la misma tijera,resulta que el bizcocho se olvida de sus raices?

En realidad solo matematicamente. Aca gana el que tenga mas votos, independientemente del porcentaje. Lo que pasa es que al contarse solo los votos a uno u otro candidato, todo se dirime en el 100%. Lo que haria el voto en blanco es modificar los porcentajes, pero en realidad no beneficia a nadie.
Saludos.