Como sacar visa?

Buenas gentes . Quisiera sacarme la visa para visitar estados unidos. El tema es que no tengo trabajo en blanco , entonces cual es la otra posibilidad de que me den la visa . Aclaro tengo una moto a mi nombre nada mas

Buenas gentes . Quisiera sacarme la visa para visitar estados unidos. El tema es que no tengo trabajo en blanco , entonces cual es la otra posibilidad de que me den la visa . Aclaro tengo una moto a mi nombre nada mas

Con quién irías??? Si vas con tus viejos o estudiás no deberías tener problema

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Igual no es para tanto, todo el mundo se pone paranoico y es casi imposible que te reboten, por las dudas hacela con ellos si es que van

Hacela en Icana, igual yo la hice ahí y me di cuenta que empezar el trámite uno mismo es más fácil, pero si no estas seguro de como hacerla anda allá

“no tengo trabajo en blanco”

Bienvenido a la revolución de la alegría. Este es el país que vamos a tener en estos cuatro años, con menos trabajo en blanco y más despidos.

1 me gusta

Cierto que durante la década ganada el grueso los empleados estatales estaban en planta perma… Uyyyyy cierto Panchi, cierto que durante estos maravillosos 12 años el empleo informal había desaparecido del país hasta que llegó la despiadada derecha. Resista con aguante pancho!!!

1 me gusta

No pasa nada. Podrías hacer que tu viejo compre los pasajes a su nombre, aunque vos pongas la plata.

Ah pero no das más de pelotudo…

disculpen mi ignorancia, pero cualquiera puede sacar una visa? yo quiero viajar a ee uu en algun momento d mi vida y no tengo idea de lo q es y de como es el tramite, costos, etc.

y vos te gastas en contestarle… :lol:

2 Me gusta

Si panchto del tro dice que no vas a tener trabajo en blanco, quedate tranquilo que sí lo vas a tener. Hasta seguro vas a ser millonario

1 me gusta