Hola 2016

Feliz año nuevo gente linda del foro… hermoso y heterogeneo grupo de personas a los que nos une este inmenso placer y orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma…
Buenos deseos para todos que este año sea para todos ustedes y para el club de mis amores un año mil veces mejor que el anterior…
Medio cruzado por el fernet y medio aputazado por las fechas estas, agradezco haberme metido en este foro y leerlos, y aprender, y cagarme de risa y discutir y celebrar con ustedes putines

Feliz año nuevo gente linda del foro… hermoso y heterogeneo grupo de personas a los que nos une este inmenso placer y orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma…
Buenos deseos para todos que este año sea para todos ustedes y para el club de mis amores un año mil veces mejor que el anterior…
Medio cruzado por el fernet y medio aputazado por las fechas estas, agradezco haberme metido en este foro y leerlos, y aprender, y cagarme de risa y discutir y celebrar con ustedes putines

3 Me gusta

Hola!!!

Hola 2016 a. C.

hoy te convertis en 2016

1 me gusta

Sigan escabiando dale loco

1 me gusta

Este por ahora es el mejor año lejos…

2 Me gusta

Feliz año nuevo !!!

2 Me gusta

QUIOEN TE CREE HOMBGRE ROBUSTYO

1 me gusta

Esto es como saludar al mes entrante… bastante nefas3

Caray, primero de enero, hora de darle a esos impuestos.


“Marica, marica!”

5 Me gusta

Dale River, dame felicidad todo el anio!

Que nos salve River este año, porque la mano viene fulera

solta el vaso ajjaajja

//youtu.be/lopl0JbgI64

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

El minuto 6:38 lo mejor

2 Me gusta

Este año me hago hombre