Felicitaciones al hijo de mil puta que es el mejor TR2015.

a ver gente…a ver si nos vamos corriendo.

cof cof…hola hola… probando probando.

TuRiver se enorgullece en presentar al hijo prodigo de mil puta que fue más votado por una montaña de cagadores autodenominados foristas.

A pesar de primero Bancar a Randazzo, en una panquequeada sin parangón te vestiste de Sciolista, y si te apurábamos terminabas defendiendo a Wado de pedro…pero igual tiraste más magia que Merlín.

Festeja tu momento, TODO TuRiver te abraza, Bello Príncipe, y la puta que te parió.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

[video=youtube_share;T9b5IoSX90I]ANDRE RIEU & JSO - AIDA - GRANDE MARCHE (MARCHA TRIUNFAL) - YouTube

[video=youtube_share;YV-kG7Y1DAA]Decampos Clarinadas - A Entrada Marcante - YouTube

a ver gente…a ver si nos vamos corriendo.

cof cof…hola hola… probando probando.

TuRiver se enorgullece en presentar al hijo prodigo de mil puta que fue más votado por una montaña de cagadores autodenominados foristas.

A pesar de primero Bancar a Randazzo, en una panquequeada sin parangón te vestiste de Sciolista, y si te apurábamos terminabas defendiendo a Wado de pedro…pero igual tiraste más magia que Merlín.

Festeja tu momento, TODO TuRiver te abraza, Bello Príncipe, y la puta que te parió.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

[video=youtube_share;T9b5IoSX90I]ANDRE RIEU & JSO - AIDA - GRANDE MARCHE (MARCHA TRIUNFAL) - YouTube

[video=youtube_share;YV-kG7Y1DAA]Decampos Clarinadas - A Entrada Marcante - YouTube

18 Me gusta

NOOOO MIRA ESO ALTA YEGUA.

Cambio de dulce de leche a dulce de leche granizado, tampoco fue la panquequeada del siglo… y mas en este foro que se lleno de wazcasos de Ponzio, FM6, Gallardo y Ramon… y ni hablar de los trotskistas devenidos en duranbarbaristas…

Sergio Angel el mas forista, el que mas forea…

Gracias por los relatos…

bue, es que si le tiramos demasiados pétalos se la cree.

igual tiene que estar agradecido, en el primer video trajimos al hijo del negro Sanchez a tocar.

2 Me gusta

grande sergio

SERGIO CORAZON, ACA TENES LOS PIBES PARA LA LIBERACION

3 Me gusta

Merecido lo tiene el torturador de Bosteros. Felicidades!

3 Me gusta

//youtu.be/kvi3-N1I9vg

6 Me gusta

jajajajajajaj Calzada tiene un pedo en la cabeza. Lo banco a los tiros.

Sergio, la rompiste mal lacra. Todos los días era entrar a Relatos a ver si algún puerco me hacia reír.
Felicidades y segui pasando comentarios si queres ir por el bi.

Le queremo ganar el campeonato a hombrejingle tiitiiiiiiiiii

4 Me gusta

SergioPerfecciónAngel

1 me gusta

SOLDADO DE [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

2 Me gusta

Para un año inolvidable, creó un thread inolvidable…

Encima le mete garra a las discusiones en Política y Sociedad y en la escaramuza contra '69.

Un crack, merecido lo tiene.

3 Me gusta

Muy merecido, tu mejor momento (para no decir tu único momento bueno) fue fuera de política y sociedad. Pensalo crack estabas jugando de Arano cuando eras sanchez

8 Me gusta

Este es mi mensaje de agradecimiento para tods mis fans, los quiero:

8===============B

2 Me gusta

mas que merecido. un señor

Imágenes exclusivas de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; festejando en el bunker de scioli

3 Me gusta

Acá nos tenes festejando, botonazo

Con el Sergio nos culeamo a los niño pro de parados

3 Me gusta

de nada Bello Principe.

esto es para recordarle a los que se van registrando, que este foro, es diferente a los demás.

te quiero, puto.

2 Me gusta

1 me gusta