Nuevo apodo para Ramon (chiste malo)

En primer lugar, vi que todos se mudaron aca asi que tambien lo hice (?¿no es de colado no?)

Este chiste lo puse en otro tema de “www.internalservererror.com

¿como le dicen a Ramon?

Imhoteph

Porque revive a los muertos (los cuervos)

En primer lugar, vi que todos se mudaron aca asi que tambien lo hice (?¿no es de colado no?)

Este chiste lo puse en otro tema de “www.internalservererror.com

¿como le dicen a Ramon?

Imhoteph

Porque revive a los muertos (los cuervos)

creo que me dio mas gracia lo del internalservelerror.com jajaj

che no es para desvirtuar (en realidad si jaj) pero…ya entraron a las copas con el empate del “gordito” contra velez¿?

creo que me dio mas gracia lo del internalservelerror.com jajaj

che no es para desvirtuar (en realidad si jaj) pero…ya entraron a las copas con el empate del “gordito” contra velez¿
[/QUOTE]

me cae bien el gordto… es del millo… :lol:

Jajajajaja :lol:

Posta que si, REvivio a estos muertos.

:lol: :lol:

Bienvenido Zlatan…

creo que me dio mas gracia lo del internalservelerror.com jajaj

che no es para desvirtuar (en realidad si jaj) pero…ya entraron a las copas con el empate del “gordito” contra velez¿
[/QUOTE]

no. Estamos en la sudaca nada mas. Dependemos de que ustedes le ganen a Belesh, nosotros a voka.

1 Boca 82
2 Estudiantes 80
3 San Lorenzo 70 (campeon Clausura)
4 River 68
5 Arsenal 61
6 Lanús 58
7 Vélez 56
8 Independiente 54

A lo sumo necesitamos (lamentablemente lo tengo que decir) que Voka gane la copa contra Gremio para que nos den un lugar.

p.d: el chiste fue de lo mejor que hice, una lastima que no te gusto :cry: :wink:

A mi tambien me dio más risa lo del www… :lol:

Supongo que el gordo es fabiani :roll: como me alegre cuando hizo el gol, para todos esos plateistas amargos de velez!.. Tambien me dio mucha gracias cuando fue a buscar una pelota de arriba y su marca, se choco con él y ni lo movio a fabiani, terrible mole!

Mira, a mi me cae mal el tipo. Pero eso que hizo me ENCANTO. Que los “plateistas” de Belesh lo putearan y el apareciera para callarlos a todos.

Igual, que se vaya a la c**** :twisted:

Mira, a mi me cae mal el tipo. Pero eso que hizo me ENCANTO. Que los “plateistas” de Belesh lo putearan y el apareciera para callarlos a todos.

Igual, que se vaya a la c**** :twisted
[/QUOTE]

Che anda bien Lanús, hace cuanto que esta su dt (no me acuerdo el nombre)

creo que es cabrero

Mira, a mi me cae mal el tipo. Pero eso que hizo me ENCANTO. Que los “plateistas” de Belesh lo putearan y el apareciera para callarlos a todos.

Igual, que se vaya a la c**** :twisted
[/QUOTE]

Che anda bien Lanús, hace cuanto que esta su dt (no me acuerdo el nombre)

creo que es cabrer
[/QUOTE]

Llego para las ultimas 5 fechas del Apertura 2005 cuando el hdp de Gorosito se fue (justamente perdimos 4-1 con ustedes).

Es un capo total

Mira, a mi me cae mal el tipo. Pero eso que hizo me ENCANTO. Que los “plateistas” de Belesh lo putearan y el apareciera para callarlos a todos.

Igual, que se vaya a la c**** :twisted
[/QUOTE]

Che anda bien Lanús, hace cuanto que esta su dt (no me acuerdo el nombre)

creo que es cabrer
[/QUOTE]

Llego para las ultimas 5 fechas del Apertura 2005 cuando el hdp de Gorosito se fue (justamente perdimos 4-1 con ustedes).

Es un capo tota
[/QUOTE]

Ahhh esta hace una banda y esta haciendo bien las cosas.

aguante el ogro…showman y goleador…un mostro

Mira, a mi me cae mal el tipo. Pero eso que hizo me ENCANTO. Que los “plateistas” de Belesh lo putearan y el apareciera para callarlos a todos.

Igual, que se vaya a la c**** :twisted
[/QUOTE]

Che anda bien Lanús, hace cuanto que esta su dt (no me acuerdo el nombre)

creo que es cabrer
[/QUOTE]

Llego para las ultimas 5 fechas del Apertura 2005 cuando el hdp de Gorosito se fue (justamente perdimos 4-1 con ustedes).

Es un capo tota
[/QUOTE]

Ahhh esta hace una banda y esta haciendo bien las cosas
[/QUOTE]

Ustedes deberian tener un tecnico que hace bien las cosas y DEJARLO una banda de tiempo.

Passarella hace todo mal y lo dejan. Ramon Diaz tuvo un Clausura 2002 espectacular y lo rajaron (hablo de Aguilar obviamenete no de ustedes)

Que grande el ogro , me hizo cagar de risa el viernes.

Es un payaso.

Mira, a mi me cae mal el tipo. Pero eso que hizo me ENCANTO. Que los “plateistas” de Belesh lo putearan y el apareciera para callarlos a todos.

Igual, que se vaya a la c**** :twisted
[/QUOTE]

Che anda bien Lanús, hace cuanto que esta su dt (no me acuerdo el nombre)

creo que es cabrer
[/QUOTE]

Llego para las ultimas 5 fechas del Apertura 2005 cuando el hdp de Gorosito se fue (justamente perdimos 4-1 con ustedes).

Es un capo tota
[/QUOTE]

Ahhh esta hace una banda y esta haciendo bien las cosas
[/QUOTE]

Ustedes deberian tener un tecnico que hace bien las cosas y DEJARLO una banda de tiempo.

Passarella hace todo mal y lo dejan. Ramon Diaz tuvo un Clausura 2002 espectacular y lo rajaron (hablo de Aguilar obviamenete no de ustedes
[/QUOTE]
¿Ramón Díaz? Nahhhhhhhhhh…

¿No te llegó la info de que Francescoli era el DT de River en esa época?

Abrazos, Martín.

PD.: Calculo que ahora el DT es Hirsig, jejejejeje…

Que grande el ogro , me hizo cagar de risa el viernes
[/QUOTE]

Lo banco a muerte, y siempre lo quise para River, encima el Ogro es hincha supuestamente…

Que grande el ogro , me hizo cagar de risa el viernes
[/QUOTE]

Lo banco a muerte, y siempre lo quise para River, encima el Ogro es hincha supuestamente…
[/QUOTE]

A mi me encanta lo que hace, a pesar que nos gozó una vez, pisandola y haciendo esas boludeces pero me encantaria verlo con la camiseta de River haciendole eso a los plateistas de la bosta en un superclasico, tocandose la panza y dedicandoles el gol sobre la hora, majestuoso :twisted: :twisted: :twisted: … al menos no es un mercenario como “el fede” :evil: … lo prefiero antes que a Farias :twisted: :twisted: :twisted: