Pedido: El Domingo mas remeras

Para los que no se enteraron ( no creo pero = ) el lunes pasado en el partido en que River se enfrento a Godoy Cruz habia unas personas, que obviamente eran de la oposicion de Aguilar Y Tambien del Kaiser Pasarella, entregando unas remeras Blancas que decian:

SE VA ACABAR
SE VA ACABAR

Y del lado de atras

BASTA.
SOMOS RIVER

Yo antes que nada queria agradecer a la gente que se puso a hacer eso, por que realmente se pasaron y hicieron en una remera el pensamiento de todo el pueblo riverplatense.
Muchos podran decir, fue todo un movimiento politico y lo hacen para meter mas quilombo en el club, pero yo creo que aunque sea una mano politica a los opositores o no. Refleja lo que el 95% de nosotros piensa, ya que hay 5 % que sigue bancando al tecnico de nuestra institucion.

POR ESO

LES QUERIA PEDIR COMO HINCHA Y SOCIO, QUE HAGAN MUCHISIMAS MAS, ASI LLENAMOS TODA LA CANCHITA DE VELEZ CON EL PENSAMIENTO DE TODOS LOS HINCHAS.

Para los que no se enteraron ( no creo pero = ) el lunes pasado en el partido en que River se enfrento a Godoy Cruz habia unas personas, que obviamente eran de la oposicion de Aguilar Y Tambien del Kaiser Pasarella, entregando unas remeras Blancas que decian:

SE VA ACABAR
SE VA ACABAR

Y del lado de atras

BASTA.
SOMOS RIVER

Yo antes que nada queria agradecer a la gente que se puso a hacer eso, por que realmente se pasaron y hicieron en una remera el pensamiento de todo el pueblo riverplatense.
Muchos podran decir, fue todo un movimiento politico y lo hacen para meter mas quilombo en el club, pero yo creo que aunque sea una mano politica a los opositores o no. Refleja lo que el 95% de nosotros piensa, ya que hay 5 % que sigue bancando al tecnico de nuestra institucion.

POR ESO

LES QUERIA PEDIR COMO HINCHA Y SOCIO, QUE HAGAN MUCHISIMAS MAS, ASI LLENAMOS TODA LA CANCHITA DE VELEZ CON EL PENSAMIENTO DE TODOS LOS HINCHAS.

muy buena la idea esa de la remera ojala que se copen y hagan mas

Yo justo fui a platea y no me la dieron

YO TAMBIEN FUI A PLATEA ( A LA SUR BAJA )

PERO ME ACERQUE HASTA DONDE DAN LOS PROGRAMAS DEL PARTIDO Y JUSTO APARECIERON 2 TIPOS CON LAS REMERAS, Y LE EMPEZARON A REPARTIR A LA GENTE

yo quiero una!!! repartan en la popular aburguesados :lol:

che,alguien me rescata una?

Si yo tambien quiero una, la van a segui dando?

quienes eran los encargados de repartir las remeras el lunes?

Yo vi una de esas remeras (blancas con letras negras) en el partido contra chicago, la tenia un tipo que estaba arriba del paravalancha…

Por ahi, en vez de estar esperando que las hagan otros, cada uno puede llevar una, no? ¿ a cuanto puede estar una remera con letras? saludos a todos.

A mi me sobró una, el domingo te la llevo plateista de mierda…

Saludos.

A mi me sobró una, el domingo te la llevo plateista de mierda…

Saludos
[/QUOTE]

:oops: :oops:

Le falle a los pibes pero por una causa noble , lo sabes :wink: .

Volvere a la popular volvereeee

Joya la remera :stuck_out_tongue:

Marchen cinco remeras para Comodoro…

Yo quiero una!.. si las sacan a la venta me la compro… jaja

YO TE AMNDARIA LA REMERA

PERO QUIEN ME PAGA EL COSTO DEL ENVIO…

JAJAJAJA